He pegado al camarero. Volumen 2

Casualmente compré una de Godello hace poco.

10 Me gusta

La vi. Haz foto de la etiqueta trasera. Ver la procedencia

2 Me gusta

9 Me gusta

Ruben, gorrión, ya sabemos por qué eres soltero, tanto anisette… Ahí lo dice bien claro.

10 Me gusta

Eso es de Martín Codax

5 Me gusta

Hijos mío, la que se ha montado hoy en el ensayo del Belén Viviente, ha tenido que intervenir la Guardia Urbana de Badalona, los Mosso d’Esquadra e incluso ha ido personalmente Xavier Garcia Albiol para calmar los animos.

Resulta que el encargado de hacer el escenario y las luces es el marido de la Gregoria, estaban ensayando todos tranquilamente y de repente saltan los plomos, se quedaron sin luz.
No sabían como solucionar el problema y el marido de la Gregoria le había dicho que iba estar hasta el viernes fuera arreglando una torre de unos amigos de él.
La Gregoria lo llamo al móvil para preguntarle como solucionar el problema y lo cogió una mujer y al momento reconoció la voz, era la de Ojos de Gata.

Mi madriña como se puso la Gregoria, le empezó a llamar lagarta, que cojones haces tu con mi marido, puta y otras lindezas que no quiero repetir.
Tiró, el móvil al suelo, empezó a romper el escenario, estaba como una loca la mujer.
Mientras El Gandesa que sabía algo de electricidad consigo solucionar el problema y volvió la luz, pero ya no había quien frenase a la Gregoria.

Por cierto, mientras marchó la luz, a @ruben le volvieron a tocar el culo, y al volver la luz el chino creyó ver un guiño de su mujer a @ruben, y ahí ya se montó la de San Quintín, el chino le lanzó una patada de Kun Fu a @ruben que lo dejó ko.

El Piojoso aprovecho el revuelo y saltó por encima de la barra para coger una botella de ginebra y el Lamón al verlo pilló una barra de bajar la persiana y a palos con él.
Tremendo lo de hoy, yo no se como acabará este Belén.

12 Me gusta

Una cosa es ser soltero y otra un semental, ¿Verdad @ruben?

5 Me gusta

Diablos!
Mañana estaré atento al noticiario, ésto sale en los periódicos copón!

5 Me gusta

Yo nunca he probado el Marie Brizard, creo. Un día probarelo. En un bar.

2 Me gusta

Y de incógnito. Lo agradecerás.

2 Me gusta

Que Rubén me convide!

2 Me gusta

Ostias que panzónnde reir, te juro por mi madre que hasta he llorado de la risa. No me pierdo el parte de las noticias mañana ni de coña.

6 Me gusta

Ye una especie de anís , dulce como un … Dulce :joy:

3 Me gusta

Entonces no es como el de Cazalla de la Sierra?
Yo de chiquillo estuve allí.

2 Me gusta

Pos no sé :man_shrugging:

2 Me gusta

Dulce como los besos de la Gregoria, cristalino como su mirada, triste me pongo cuando el Marie Brizard me falta.

:rooster:

7 Me gusta

3 Me gusta

Viñas del Vero, también en el Somontano, produce desde hace años un Gewurtzaminer que a mí me gusta bastante

7 Me gusta

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

El yayo @barba quiere trucar el coche. Ojo al dato. Que andará pensando hacer con él?

6 Me gusta