He pegado al camarero. Volumen 2

Valencia - Barna, 1’5h. Voy, te pego y vuelvo Pal cafelin con la Gregoria y no se enterera ni el Rubén.

Atate los machos!

8 Me gusta

Ojo con ese Clio supervitaminado y mineralizado…

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

En ese tiempo lo hizo una vez un amigo mio, del peaje de Puzol al de vilafrancA del Penedés, aguja entre 190 y 215, hace más de 25 años, jajaja, y el coche no necesito ser trucado

5 Me gusta

@barba será mejor que nos cambiemos el coche por un A5

5 Me gusta

Parròquia, xin, xin.
Google Photos

9 Me gusta

Buenas tardes hijos míos, soy @Don Delmiro, por fin me llegó el WhatsApp de lo que pasó hoy en el ensayo del Belén Viviente y por fin ha reinado la alegría, la paz y la hermandad.

Después del lio de ayer decidieron que alguien asumiese la dirección del ensayo y todos coincidieron que la persona ideal era el ciego.

Ha hecho unas ligeras variaciones en el Belén, ha puesto como virgen a la Gregoria enfermera, viva Honduras, y ha puesto a la otra Gregoria como mula, esto es provisional mientras no se calma esta última.
El chino va a ser el encargado de tocar la zambomba y El Pijoso pasa a ser un pastorcillo.
Estaban todos tan contentos, y felices que cantaron a grito pelado el nuevo villancico que ha elegido el ciego.

San José compró una moooto,
la Virgen una lambreeeta,
y el Niño como era niiño,
se compró una bicicleeeta.

Pero mira como corre la moto y la lambreta
pero mira como corre también la bicicleta
corre, y corre, y vuelve a correr
la moto y la lambreta, también la bicicleta…

13 Me gusta

Otra letra mas vintage aún…

San José tiene un mercedes
la virgen un mil quinientos
y el niño que está en la cuna
esperando su seiscientos.

Jaque mate !!!

8 Me gusta

Ostia jajajajajak estoy despollao jajajajajaja. Cuanto arte cohones.

7 Me gusta

Otro villancico mas para el coro de
“Los niños cantores del Pesca”…

Yo me remendaba, yo me remendé…

6 Me gusta

Tu amigo se masticó la ruta :rofl:

1 me gusta

Bueno … Yo si paga otro por mí encantado, yo elijo el modelo y los extras :sunglasses:

1 me gusta

@barba un Audi no, un ICON. Con esto te voy a ver al pantano de tu altiplano. Hacemos ese tiempo sin violar la ley de seguridad vial, y pescamos unos black bass. Y si tu te compras otro, llegas aquí a la Villa Olímpica, que es un sitio con buenas copas y buen hotel.

3 Me gusta

Un Isotta con alas. Parece divertido . Lleva mueble bar?

2 Me gusta

Lleva chavala rubia de 25 años. Esa del video está ya jubilada.

1 me gusta

Me voy a la piltra que anoche dormí 2h . Portate bien pipiolo o te mando a Tito Desmond :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Para tito @desmond tenemos esta receta de nuestro amigo de Osetia del Norte. Poned los subtítulos, que no tiene desperdicio.

6 Me gusta

Venga, vamos a ello :face_with_monocle: :thinking:

1 me gusta

Mecagon…
Oiga…!!! Sólo con ver los 30 primeros segundos ya sé que esto no es para mí.
Ni lo necesito ni me preocupa!!!
Fuchiiii !!! :point_left: :point_left: :point_left: :point_up: :point_up: :point_up:

3 Me gusta

Jajaja, al final el muy cachondo dice, no lo tomes con alcohol porque los efectos de la poción se multiplican y acto seguido coge una copa de vino y hace un brindis y dice para caminar en la vida como un hombre y se zampa la copa de un trago. Es un crack.

3 Me gusta