He pegado al camarero. Volumen 2

Bueno tito @desmond nuestro otro amigo turco tiene una receta para ti, pero eso sí, primero te tienes que construir el horno en el jardín para bajar los michelines del confinamiento.

5 Me gusta

Buahla chavall…
Eso tiene que hacer un tapón en el orto, que lo flipas.
Se te pondrá la chirula como un taladro de adamantium, pero cuando tengas al enemigo en las puertas y necesites evacuar, te vas a acordar del Elbrus, los eslavos, el Serguei Bubka, Los perros de Pavlov, la Revolución de octubre del 17 y el Sputnik todo junto gritando en cirílico, fíjate lo que te digo :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Un día habría que hacer una de estas.
Yo pongo cuchillos, navajas y hachas, por eso no hay problema :rofl:

2 Me gusta

Desmond con una pata de vaca de estas yo creo que nos llega para la cuadrilla. Y si tarda siete u ocho horas en asarse, tenemos tiempo para ir bebiendo y para unos huevos fritos de aperitivo

4 Me gusta

Que llegar llega de sobra, está claro.
El problema es que son muchas horas de espera…
Beber, unos huevos fritos, unos chistes…no sé cómo lo ves tú, pero siguen sobrando horas… :rofl:
Eso tiene mucho de peligro :roll_eyes:
Más de uno y más de dos se van a dar una vuelta, “vamos de ruta corta y volvemos…” y no les volvemos a ver fijo :sweat_smile:
Y luego los remordimientos: que qué les habrá pasado…qué dónde se han metido…hay madre que les ha ocurrido algo…que aquí la cosa pinta mal…Y ya la hemos liado, maestro… :ok_man:

4 Me gusta

Google Photos

16 Me gusta

Cortado en Pesca. Terminado el ensayo.

Hoy la Gregoria se ha dormido y la hemos sustituido por un maniquí. No se ha notado la diferencia.

Piojoso ha perdido la puntualidad, otra vez ha llegado tarde.

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Dan ganas de romper la yema en la pantalla!
Menuda pintaza!

7 Me gusta

Lo importante ye que lleveis el papel bien aprendido y el personaje interiorizado.

6 Me gusta

Y el caganer? Quién es el caganer? Rubén, no lo has revelado todavía.

3 Me gusta

El alcalde. Por unanimidad.

:rooster:

5 Me gusta

Ye muy correcto, y apropiado. El papel le va como anillo al pene.

3 Me gusta

4 Me gusta

Hijos míos, hoy la crónica del ensayo ya la ha hecho @ruben, pero os preguntareis, ¿Padre como usted sabe lo que pasa en los ensayos viviendo a más de 900 km de allí? Pues ya lo imaginareis, tengo un topo entre los participantes, un infiltrado que por WhastApp me informa de lo que pasa allí.

Y os preguntareis ¿Quién es el topo, quién es el chivato? Pues, quien menos pensáis es mi informante.
Os doy una pista es uno de los personajes más importantes del Belén, sin él nada tendría sentido.

8 Me gusta

Es que no pue ser.
Ponéis ensayos a las dos de la tarde, muy temprano para Piojoso. A esa hora está con café y magdalena.

6 Me gusta

Xin xin aflelú
Google Photos

5 Me gusta

Estaba al 3x2 en el carreful, asi que por 14 me traje tres botels para probar. Harry que es un gran entendido y buen criterio, este lo probaste?

3 Me gusta

@HarryLime !! Un albariño requiere tu atención :point_up: :face_with_monocle:

4 Me gusta

No,ese no lo conozco :face_with_monocle:
Aunque no soy mucho de albariños.
Sólo si tienen algo de barrica.
Desde hace un tiempo soy más de Ribeiros,Godellos y blancos de Rioja.

4 Me gusta

Con los albariños últimamente pasa como muchas otras cosas,hacen vinos para el gran público,fáciles de beber pero sin mucha chicha para quien busca algo más.
Hacen One Million o Sauvage que es lo que quieren…

Los Godellos dan algo más y en el Ribeiro,zona denostada por la mala fama de los vinos de taceo de antaño,se están haciendo vinazos.

5 Me gusta