He pegado al camarero. Volumen 2

Cafetin en casa y a escuchar el partido. Tarde casera tirado en el sofa.

:rooster:

7 Me gusta

2020 no es el año del mono de la rana o de la rata, es el año del sofá. Yo me llevo esto pal sofá. Delicia andaluza maridada con celestial elixir catalán. Jaque mate.

Google Photos

Google Photos

15 Me gusta

@Ruben voy de camuflaje :joy:

Prefería un vaso, pero es lo que me tocó con la botella :man_shrugging:

14 Me gusta

Esta Maestra sí me gusta, la otra me sabe demasiado a alcohol

13 Me gusta

Buenas tardes hijos mío, he estado chateando con mi topo en el Belén por WhatsApp me ha comentado un incidente que ha pasado con el Piojoso ayer, pero la verdad que mi informante tenía hoy muchas ganas de hablar y se ha explayado.

Me ha dicho, Padre tiene que perdonar que no le pueda escribir todos los días pero usted ya sabe que no tengo teléfono, mi padre es muy tacaño y no me lo quiere comprar.
Le he dicho que se lo iba pedir a los Reyes Magos, y me ha dicho que de Reyes Magos nada, que eso es de capitalistas, que nosotros somos rojos, comunistas y republicanos. Le he preguntado que es eso de rojo y comunista y me ha dicho que le pregunte a @ruben.
Por eso solo puedo escribirle cuando la Gregoria entra en la Tercera Fase y le puedo coger el móvil del bolso, lo he intentado con el @ruben pero ese no pasa de mareado, y con el Gandesa y El Piojoso no puedo pues nunca tienen saldo en el teléfono.

12 Me gusta

Por cierto hijos míos mi confidente me comentó que ayer el Piojoso la monto gorda.

Después del casting para el Rey Baltasar, todos se pusieron a beber y cuando El Piojoso estaba bien mamado, se pilló la zambomba y convenció al negro, uy perdón que eso no es políticamente correcto, al subsahariano y lo convenció para ir a cantar un villancico debajo del balcón de una antigua novia suya que se llama Belén.

Allí se fueron el angoleño y El Piojoso y se pusieron a cantar un lindo villancico:

Campanas sobre campanas
y sobre campana una
asómate a la ventana,
y veras a El piojoso a la una

Belén, las tetas de Belén,
todos se las tocamos y lo pasamos bien.

Ya podéis imaginar la que se monto, bajó el marido de la Belén que es paleta allí en Badalona y le dio una paliza al Piojoso y al angoleño que los ha dejado buenos, no los reconocen ni la madre que los pario. .

13 Me gusta

Éste año vuelve el pibe y le cierran l puerta en las narices, ya son 6 :point_right::walking_man:

7 Me gusta

Combate de sábado noche. Trisquis vs chasquis, árbitro vaso de Xibeca, copon.
Google Photos

11 Me gusta

Calcetines divinos

3 Me gusta

Hubiera jurado que era una ración de calamares . El subconsciente imagino :roll_eyes:

5 Me gusta

+1
A mí me pareció igual

3 Me gusta

Llevo ya 3 1925 a la espera de ir a comer, veo turbio a la familia :joy::joy::joy:

15 Me gusta

Adorable familia. Que temperatura tenías ahí?

4 Me gusta

Este medio día unos 22, al sol en mangas de camisa.
Aprobechad y bajad para Almería estas fiestas. Terrazas y temperaturas que permiten disfrutarlas en condiciones seguras.

5 Me gusta

Me bajo un rato al Pesca. A ver que se cuenta la parroquia, esta mañana han tenido bastante faena.

Hay que aprovechar que a partir de mañana vuelven las restricciones.

:rooster:

11 Me gusta

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

P A R A I S O ! ! !

5 Me gusta

¿Nuevas restricciones mañana Ruben?

4 Me gusta

Si. Solo pueden abrir cuatro horas y media, en dos franjas, hasta el 11 de Enero.

Solo abriran de 7.30 a 9.30 y de 13 a 15.30.

:rooster:

7 Me gusta

Vamos a poner un poco de pimienta al hilo, no?

4 Me gusta