He pegado al camarero. Volumen 2

Coño! Vaya putada! O te das prisa en comer o van a regresar los cortados de media tarde furtivos, en vaso de cartón y sentado en banco de madera viendo pasar Gregorias!

7 Me gusta

Teneis a los chinos Pesca asqueados, ellos pensaban que España y Catalunya era la leche!!!
Que se hacían cajas de órdago! Hasta eligieron buen barrio comunista!
Están replanteandose volver a China :sleepy:

5 Me gusta

Van a abrir bar en el altiplano de barba. Allí si que hay guita.

5 Me gusta

Badalona… siempre había tenido una marcada ideología por lo menos de izquierda, pero ay amijo, el Albiol… me pone los pelos ee punta, aunque que por lo menos con la gente que he hablado están contentos con el… , pero a mi me hace daño en la vista…, a mi, eh !

5 Me gusta

Madre mía … Encima partido … no entiendo esas medidas

4 Me gusta

¿Sabes si al Piojoso y al angoleño y los han dado de alta en el hospital después de la paliza que le dio el marido de la Belén?

6 Me gusta

Aquí no hay limitaciones horarias de momento. Bares a pleno rendimiento pero todo muy parado, por las mañanas funcionan pero las tardes está todo muy parado.
Ahora van 2 semanas con los pubs abiertos , eso sí, con el mismo horario de bares y cafeterías, aunque sólo abren de tardes y a las 0:00 todo el mundo en casa con el toque de queda, pero los más jóvenes no respetan nada, pubs llenos con terrazas llenas sin medidas ninguna.

Desconozco si han levantado la mano con los pubs o se han unido todos y han presionado para que les den licencia de cafetería.

…el caso que los jóvenes tenían ganas y el viernes ya la liaron, vivo cerca de la zona de pubs … Peleas con navajazos y batalla campal volando sillas de la terraza del bar de la esquina, sin comerlo ni beberlo

6 Me gusta

Tardaban mucho en atenderles y se fueron. Estuvieron toda la noche de copas en un furtivo al lado del hospital.

Han quedado para la cena de Nochebuena y fumar la pipa de la paz.

:rooster:

7 Me gusta

Imagino que esa pipa llevará “hierbas medicinales”.
Me alegro por el Piojoso, es un puntal para el Bélen.

8 Me gusta

Si barba en territorio comanche vivir
Un indio del altiplano, o bien
El sheriff del lugar ser.
Jóvenes padawanes, este un
Ejercicio de aprendizaje ser.
Vosotros cómo a barba visualizar?

5 Me gusta

Ostia jajajkaka, no te puedes imaginar lo que me puedo descojonar, me duele la barriga de tanto reírme y llorando como un niño chico de la risa. De verdad, gracias. Que bien sientan estos momentos.

5 Me gusta

Cortado en Pesca hasta la hora del primer cierre, y despues unas compras con mi hermano que ya esta de vacaciones.

Ahora a esperar hasta las 13h que vuelva a abrir y tomar unas cervezucas.

Esto ye una ruina.

:rooster:

14 Me gusta

La culpa es de Raphael.

5 Me gusta

A mi no me metas en movidas. Yo soy un mero espectador …eso sí, con mi navajilla en el bolsillo … Cuidao que pintxooo!

3 Me gusta

Pal Condis no. La gente priba en casa.

No hay mal que por bien no venga.
Ánimo a todos esos trabajadores de la hostelería :muscle:

5 Me gusta

Soy adicto a estos hojaldres…:yum:

20 Me gusta

Si los acompañas con una mistela o un licor de café redondeas el vissio

6 Me gusta

Hay algunos que están bien bañados en miel, son los mejores, te chupas los dedos un buen rato.
Yo también soy adicto a los Miguelitos de La Roda.

16 Me gusta

@Ruben, dile al chino Pesca que invierta en calidad y deje de poner magdalenas revenidas con el café.

5 Me gusta

Hoy,acompañaron al café.
Le buscaremos un maridaje con más graduación :+1::wink:

6 Me gusta