He pegado al camarero. Volumen 2

He visto más personas igualmente con mascarillas por metro cuadrado y aforo permitido en supermercados y cosas más descaradas que claman al cielo, pero aquí todos arriman el ascua a su sardina y lo demás les importa un bledo.

4 Me gusta

Cien euros en decimo del Pesca. Centena de un cuarto premio!

A pimplar unas rondas!

:rooster:

16 Me gusta

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Felicidades. Para celebrar agitándose la botella de cava, y spray!

2 Me gusta

Salud!

2 Me gusta

Hey Doc @Dr.Dulcamara, que pasa con sus lingotazos y sus videos de bielorrusos asando búfalos?

Pagate un ronda copón!

4 Me gusta

Y también 2 huevos duros!! :egg: :egg: :rofl:

4 Me gusta

Claro jefe! Que no falten guevos

4 Me gusta

duros!! :point_left: :point_up:

6 Me gusta

De avestruz

3 Me gusta

Mientras sean 2 y estén duros… :man_shrugging:

4 Me gusta

Si te comes dos guevos duros de avestruz entras en el Güines. Claro que siendo del norte … :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

3017s a mí!! amosonvre :yum:

4 Me gusta

Mi mujer se fue ayer a ecuador (es asistente de vuelo) y no vuelve hasta el domingo, que dura es la vida de Rodríguez.
He comprado 12 botellas de vino y 5 litros de Bermuth, no creo que lo acabe pero confío en mi mismo y me gustan los retos :rofl::rofl::rofl:

14 Me gusta

:joy::joy::joy:

¿Entró usted en bucle,forero 1453?

9 Me gusta

En un rato va con los compañeros a este sitio, le estoy grabando una póliza de vida sobre la marcha.

6 Me gusta

Te has dejao el encabezado canónico pa estas fotos:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hijos míos me acaba de llegar el WhasApp de lo que paso en el ensayo general del Belén del Pesca y menuda se ha montado.

Resulta que a alguien se le ocurrió la idea de traer unos camellos para dar más realismo al tema y dijo El Piojoso que se encargaba él de buscarlos, y va el hombre no se le ocurre otra cosa que ir a San Adría de Besos, y traerse a tres gitanos de la Mina. Ya imagináis que en vez de oro, incienso y mirra los regalos fueron otros, hierbas medicinales y demás sustancias subversivas…

Al final la Guardia Urbana se personó en local y ha prohibido hacer el Belén, la van a hacer en streaming.

A todo esto La Gregoria que ya estaba en la Tercera Fase y se puso a cantar un lindo villancico.

Esta noche es Nochebuena
y mañana es Nochebuena
y pasado es Nochebuena
y todas las noches son buenas.

Ande, ande, ande
la marimorena,
Ande, ande, ande
que es la Nochebuena.

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ésto da para un cómic! Algún dibujante que lo ilustre en viñetas?

4 Me gusta