He pegado al camarero. Volumen 2

Es que cuando uno empieza con los brothers, son como las Pringles…haces pop y ya no hay stop :rofl:

5 Me gusta

De momento la Lola os felicita la crisma.

4 Me gusta

Y Georgy te enseña la receta de los huevos. Tomatelos con cava de verdad. El del altiplano para agitar botella y spray celebración puede valer.

5 Me gusta

Hay que ver cómo alimenta a sus nenas este hombre. Tiene cuatro hijas. Me hace gracia cuando a la pequeña le pone un plato como si fuera un adulto, jajaja. Y como todas le hincan el diente a la comida sin hacer ascos. Familia adorable.

5 Me gusta

Esos son los huevos de @Desmond?

5 Me gusta

Si, eso parece. Son cúbicos y de trece yemas.

6 Me gusta

Otro que os felicita las crismas.

3 Me gusta

3 Me gusta

Maldito Doc… me he suscrito, que hoy tengo buen internet, y ya le he visto trocear bisontes, avestruces… :man_facepalming:

Menuda me has liado :crazy_face: :rofl: :sweat_smile:

6 Me gusta

En su otro canal además de excursiones por sus montañas, cocina su esposa.

8 Me gusta

he visto suficiente ya de su casa etc… desde luego viviendo en el caucaso es multimillonario, y tendra una esposa eslavika o rusaka de cine jejejeje.
Al menos usa Lada, producto nacional, y no marcas de carros no rusos.

De momento se que es del caucaso, asi que es ruso, no pega que sea armenio/gerogiano etc…

No se cuan rico estara ese vino que elabora en su casa, pero no me importaria catarlo, mientras nos comemos unas costillas de brontosaurio asadas en su espectacular tandoor y sus hijas corretean y nos roban pedazos de carne (que majas son) mientras los gatos miran y suplican por carne.

Que buen canal tronco!

9 Me gusta

Vamos a picotear algo. Salut!

:rooster:

19 Me gusta

Me encanta éste tipo. Tiene una casa de lujo y está criando una buen familia. Esas nenucas van a crecer fuertes como robles.
@Desmond, mira como comen, déjate de cenar yogurines naturales copón! Tienes que comer bien!

6 Me gusta

Estoy “atiborrao” de verles comer :rofl:
Yo como bien, lo que pasa que poco :sweat:
Tengo que bajar :weary:

5 Me gusta

Bueno, estando bien es lo primordial. No hay que agobiarse con eso Ché! Si uno tiene unos kilos de más que se le va a hacer, siempre ha habido gordos … Y tontos … Y lo de éstos últimos es peor y no hacen nada por solucionarlo , y lo pagamos los de alrededor :joy:

Salud! :wink:

4 Me gusta

Eres un mostro dando ánimos…joder :rofl: :man_facepalming:

4 Me gusta

Venga unas cervezucas y unas bravas copón! Invito una ronda!

4 Me gusta

Mejor agua y un chusco pan, como los presos…
Me sobran 12 kilos :triumph:

4 Me gusta

A agua no invito eh! Que lo sepas! Y el chusco sólo si por lo menos lleva tomatico restregao con AOVE :point_up:

3 Me gusta

Pegando al camarero.
¡Qué pereza de navidades!

¡¡Escuchando a The Clash!! :beers:

12 Me gusta