He pegado al camarero. Volumen 2

Menudo día de mierda que llevo,vuelvo a casa,me conecto al foro y me entero que falleció Gabriel @Atreyu

Buffff,menudo día.

¡Un trago a la salud de Gabrie!l,tan grande como alto.

23 Me gusta

Amigos, esta botellina que llevaba un tiempo en el mueble-bar ha ido a la nevera. Será sacrificada estas fiestas.

Google Photos

13 Me gusta

Reto a @Ruben a tomar un chupito a la salud de @Atreyu ahí te va… :tumbler_glass:

https://youtu.be/AZQxH_8raCI

12 Me gusta

He tomado una copa de vino en su memoria. Menudo año de mierda.

12 Me gusta

Impactado, acabo de leer su fallecimiento, un trago en su memoria, se que Ruben le tenia mucho aprecio, igual que muchos, un abrazo donde estes Gabriel

8 Me gusta

Estoy sin palabras, vaya desolacion. Sabía desde hace tiempo que estaba malito pero no pensaba que de tanta gravedad. Descansa en paz Gabriel @Atreyu.

7 Me gusta

Un gintonic o una cerveza era lo que tomaba las veces que he quedado con él.

Habrá que hacer un jabón con olor a enebro con la cara de John Wayne o algo así

10 Me gusta

Se el especial cariño que le tenias a Gabriel, al que siempre llamabas tu segundo padre, un abrazo @Ruben

10 Me gusta

Lo siento. No tengo palabras. Un abrazo a todos. DEP Gabriel @Atreyu

7 Me gusta

Si, mis condolencias Rubén y amigos, y que Gabriel descanse en paz.

7 Me gusta

Lo siento mucho @Ruben mi más sentido pésame :persevere:

5 Me gusta

Y como la vida sigue, yo meto estas botellas a la nevera. Y no es Rubén el único que tiene botella de lavaplatos. Para ver foto completa, clicar.
Google Photos

4 Me gusta

Buenas Tardes compañeros,
Ahora que tengo un ratín y con el permiso de @Ruben, que sé que lo tengo, quiero haceros ver un poco, la calidad humana del compañero que se nos acaba de ir, Gabriel @Atreyu. Se ha ido sin hacer ruido, como era él, reservado, sin hacerse notar con protagonismos absurdos, pero una vez que le conocías le tenías presente en cada ocasión.

Aún recuerdo la última vez que tuve el placer de compartir mesa y mantel con él, el pasado mes de Septiembre, acudía a las citas de los primeros sino el primero, fue la primera persona que me dio una mano de bienvenida a la primera comida que acudí con gente del foro.
Señor de los pies a la cabeza, pulcro, elegante, con un sombrero para protegerse del sol que le daba un aire a Anthony Hopkins en la peli de Hannibal, aroma de perfume o colonia clásica, detalle de iniciales bordadas en la camisa y cuando sacaba un pañuelo de algodón para secarse alguna gota de sudor también aparecian sus iniciales bordadas.
Hombre grande, muy grande, yo mido 1,92 y aun así me sacaba un trozo, debería andar por los 2 metros mas menos, rezumaba tranquilidad y aplomo. Afable y cordial en el trato, tremendamente educado y discreto, con la experiencia de una vida transcurrida a sus espaldas siempre aportaba mucha serenidad y seguridad en la mesa
En mi presencia jamás le escuché palabra mala alguna, ninguna queja, incluso llevaba con naturalidad y cierta sorna sus achaques de salud. Nunca tuvo mal comentario hacia el foro o algún compañero, quiero creer que su tremenda educación se lo impedía aunque lo pensara.

Pidió un agua con gas, una botella de Vichy catalán, algo que me resultó extraño, él era excelente pimplador de cerveza y gin-tonic, pensé que la salud le estaba pasando factura y prefería no arriesgar. Mas tarde pedimos todos chuletón o entrecot, no estoy seguro, algo de carne, y Gabriel se lo comió a plato limpio y con gran apetito con lo que supuse que lo del agua con gas simplemente era que le apetecía y punto, que llegarían los gin-tonics.

Pablo @Boreas, Pascual @Garri y servidor (grandes pimpladores de vino los tres) discutíamos con que vino íbamos a pegar al camarero a lo que Gabriel dijo:
" Yo os voy a seleccionar el vino que vais a tomar, con la condición que os lo voy a convidar", y el señor Gabriel nos obsequió con un Contino reserva, Rioja. Sin más, porque quiso, y porque así zanjaba la discusión de un plumazo.

A los postres, hablando con él, le comento:
" Bien contento está Rubén con la rusa, dice que afeita muy bien, yo ya la tengo en el punto de mira"
" ¿Te gusta la rusa Paco? " me respondió,
" Claro, es muy bonita " le dije,
" Pues ya la tienes" concluyó él.
Acto seguido se levantó de la mesa para ir a su casa (frente al restaurante) regresó y me dió una CTAPT con todas sus bases, nueva, con el precinto de compra. Me quedé atónito, solo acerté a darle las gracias, así era Gabriel, cuando comíamos con él siempre había detallitos para todos.
Yo le decía " Gabriel ¿puedo publicarlo en muestras de agradecimiento?" y él me contestaba “Noooo, ni se te ocurra!!!”.
Pues lo siento Gabriel, lo he contado, pero así muchos compañeros verán que clase de persona eras, espero que no te importe.

Yo ya le conocí algo tarde y he sentido mucho su muerte, por lo tanto compañeros con mas trato hacia él como Agustín @MacMody, Luis Manuel @McMoran, Pascual @Garri,Santiago @Orzoweb, Fernando @Fernan o Joaquin @Joaquin entre otros también se habrán llevado un buen mazazo. Sin contar a @Ruben con el cual sé que mantenía una estrecha amistad.

En fín, se nos ha ido un gran forero y un gran hombre, no solo en estatura, mas grande aún de buen corazón y una de las personas mas generosas que he conocido en mi vida.

Esta noche en mi mesa no faltará un brindis al cielo.

Os deseo que paséis buena noche y un feliz dia de Navidad compañeros.

41 Me gusta

Joder compañero. Que buena descripción. Se me han humedecido los ojos. Y no es coña. No es humor del mío. El sabía ya que se iba. Yo brindaré en su memoria también con una copina de vino dulce

9 Me gusta

Gracias por el relato Fran. Yo no le conoci en persona y le trate poco, pero si disfrute de su generosidad (como la de otros, a traves de rifas etc) ya que mi Weber PH fue una donacion suya a una rifa benefica que el azar me hizo ganar. Si se le veia una persona muy comedida y equilibrada en los foros, y muy afable en las fotos de las quedadas.
Lo siento mucho por su familia y allegados, en serio.

8 Me gusta

Otra de Gabriel. Ya hace tiempo, al principio de este hilo, primer volumen.

Cuelgo foto con Paternina Banda azul y una cuña de queso. Esa noche me llama: “El Viernes tarde te llega un paquete”

El paquete era una furgoneta del supermercado El Corte Ingles.

Seis botellas Paternina, un queso Flor Esgueva, un queso azul, y un surtido de lomo y paletilla iberica.

El bueno de Gabriel era asi. Otra vez me mandaba unas cervezas, otra vez incluso me mando una pata cordero.

Por no hablar de los apechusques de afeitado. El de hoy menos la locion, eran regalos suyos. La crema me la regalo en la ultima quedada de Enero.

Una gran y buena persona.

Te echare mucho de menos Gabriel.

28 Me gusta

DEP Gabriel @Atreyu.

4 Me gusta

Mi más sentido pésame…
¡Un abrazo!

4 Me gusta

Grande @FranMad
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

5 Me gusta

Asi era Gabriel.

4 Me gusta