He pegado al camarero. Volumen 2

¿Qué tal @ruben, hijo mío, como estás? Nunca me ha gustado Papa Noel, Santa Claus o como se llamé ese viejo gordo, barbudo y disfrazado con los colores de la Coca Cola, pero después de ver esto aun me gusta menos.

Hijo mío tu y yo muy monárquicos no somos pero hay que reconocer que los Reyes Magos tienen su encanto.

11 Me gusta

Pues aqui en el centro, esperando a mi hermano. Hoy comemos en casa de sus suegros.

Todo cerrado. Me he tomado un cortado carton de una granja panaderia.

Feliz Navidad.

:rooster:

15 Me gusta

Comida tardía de Navidad. Trozos de butifarra con restos de bote de garbanzos y de mongetes del ganxet. Restos de pan duro. Vaso de restos de Xibeca desbravada, y he abierto este vino cabrón que no dice nada, totalmente prescindible. Humilità. Bon Nadal amics de fil.

Google Photos

13 Me gusta

Delicias catalanas. Turrón blando con naranja, de Torrons Vicens, descansa en plato de los VIPS, eh @lealdecatral, y esta ratafia Bosch que me gusta mucho y os recomiendo. Le voy a buscar un sitio en la nevera a esta botella.

Google Photos

13 Me gusta

Dándole al PX.

17 Me gusta

Ya le digo, Doc.

La de compras que tuvo que hacer mi madre en Consum para completar la colección.

Aquí no le pegamos a la ratafía, pero tenemos el herbero de la Sierra de Mariola que junto con el anís, el cantueso y el licor café conforman el póker alicantino de bebidas espirituosas.

16 Me gusta

Aquí os dejo vídeo de otro canal de cocina de dos tipos serbios. Aquí hay ya mucha planificación y profesionalidad en los vídeos y buscan el ASMR, y hay bussiness detrás de esto. No me acaban de gustar. No tienen la autenticidad de nuestro amigo turco Tavakkul, del Wilderness cooking o el entrañable Georgy y Alan el dentista.
Aquí lo dejo por si da algunas ideas a ese tío del norte que vive en el hemisferio sur y que anda curando una barbacoa de su casero. A ver si nos graba un vídeo, que con la luz austral se verá bien.

10 Me gusta

Pegadle al camarero, copón. Primer aviso.

Google Photos

10 Me gusta

Nos vamos a dar un paseo por el centro. Mi mujer e hija también saben atizar de lo lindo a los camareros, veremos que tal se da la tarde…

9 Me gusta

Vamos con una Pelirroja :beers:

14 Me gusta

No hay :egg::egg: de hacer un simpa :smirk:

5 Me gusta

Hay que ser torpe para intentar hacer un simpa en un hotel y además de cierta categoría como parece que fue el caso.
Poc a poc, primero debería intentarlo en “Pensión Manolita” y a partir de ahí ir subiendo.

5 Me gusta

Eso será en tu pueblo pues cualquiera le hace un “simpa” a los dueños de las pensiones del mío, pues pagar no pagaras pero sin huevos quedarás. :wink:

7 Me gusta

Hijos míos soy @Don Delmiro, ¿Qué tal como estáis?
Hoy quiero dirigirme a dos feligreses, @Dr.Dulcamara y @HarryLime, resulta que me ha mandado @Don Julián, el Arzobispo de Santiago un email con el presupuesto para vino de misa del año 2021 y estoy harto de beber siempre el mismo, así que quería que me orientasen ustedes sobre un Pedro Ximenez, que me recomendasen uno, tampoco se pasen con el precio, que este año no ha ido mucha gente a la Iglesia y el cepillo se ha resentido, por cierto, si alguna alma caritativa quiere dar un donativo se acepta, ya saben dondelmiro@gmail.com, PayPal amigo. :pray: :pray:

8 Me gusta

Amigo @Xavieiro
¡Con la Iglesia hemos topado!

Relación calidad precio,mi preferido es este,El Candado,11€ en el Corte Inglés.

En el tapón viene un candado real con su llave,que seguro que Don Julián le dará buen uso en el cepillo Catedralicio.
Espero que haya aprendido con en Códice…

18 Me gusta

Gracias hijo mío, mañana la misa de las 10 va en tu honor. :pray:

6 Me gusta

Don Delmiro haga caso al tercer hombre de las penicilinas que sabe más que el diablo.

7 Me gusta

Yo aquí, oculto tras el follaje, nota tomar :grimacing: :face_with_monocle:
Vino dulce gustar…habitualmente Tostadillo de Potes en casa tener :sweat_smile:

6 Me gusta

Mr. Desmond,PX de morro fino el Spínola,de diario con calidad,El Candado.

18 Me gusta

Como diría Mike Hammer, tomo nota :ok_hand:

5 Me gusta