He pegado al camarero. Volumen 2

No me desagrada en absoluto la idea, es más, me agrada.
Rubén ye de fiar.
Y además sé que un coca-cola y el bocata chorizo no le va a faltar a la cría, si le ve mala cara :sweat_smile:

5 Me gusta

Rubén hará cumplir las normas establecidas al maromo, y si se pasa, zas, con la fusta del caballo

3 Me gusta

Eso siempre viene bien, ahora… también te digo que el que se me lleve a la moza, va a tener complicado manejarla.
Es muy Maureen O´Hara también :grimacing:

4 Me gusta

Tengo hablado con un amigo con el que salgo a pasear (los dos tenemos crías de la misma edad y durante un tiempo fueron a clase juntas - de ahí viene la amistad), hacernos una camiseta para estar en casa y lucirla cuando traigan a su primer novio a comer o lo que sea.
Pensamos estampar la frase " Es mi Princesa, no la tuya, nunca lo olvides". :point_left: :point_up:
Y mis palabras son serias :rofl:

4 Me gusta

Con la muerte en los talones , TCM

3 Me gusta

@Ruben damos por echo que el belén viviente se ha ido al traste por informalidad de más de un actor?

3 Me gusta

Este canal los que no tenemos tele de pago no lo tenemos, no? En la TDT no sale?

3 Me gusta

Guárdalas, algún día te serán útiles:

11 Me gusta

No en TDT no . Mí me entra por la compañía de fibra

3 Me gusta

Esto ye una ruina. De 7.30 a 9.30 el Pesca ha vendido dos copas de moscatel, un carajillo de 103, y mi cortado.

Ahora cierra y vuelve a abrir de 13 a 15.30

:rooster:

7 Me gusta

emmm, no, quizas tu conozcas otra australia, pero la que yo conozco y vivo desde hace mas de un lustro, no es lo que te imaginas…desde luego esos sueldos son de internet, en el mundo real ya quisiera mucha gente acercarse a 60.000 euros, que son casi 100.000 dolares australianos. Si, un medico residente gana un pastizal etc… pero una persona normal, fuera de ahi… pues gana lo que gana, y ni se acerca a esos numeros salvo que tenga educacion terciaria etc…
Adema,s el pais se va a la mierda ya ma spronto que tarde…

7 Me gusta

buen trabajo, Doc, espero que lo disfrutaras, y bebeieras algo acorde…
Bechis y feliz nac=vidad Juan

4 Me gusta

Feliz navidad en bañador en las antípodas.
Como ser una navidad en verano yo no saber. Contranatura ser.

4 Me gusta

dificil de comprender… beber lo mismo, o mas, comer menos, y disfrutar del sol…
Tu no entender? yo tampco comprendo… pero la navidad a veces es calusrosa, como las reinas que compaerteis aca, mis negros!

5 Me gusta

Normas un poco laxas, en lo concerniente a la seguridad y bienestar de nuestras princesas, emmo, pero tomo nota :rofl: :ok_hand:

5 Me gusta

Quinto en Isa. Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Salud para el Foro y sus componentes
Y gracias a los asistentes
Y al @robot_afeitador

12 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

3 Me gusta

Hojalata, pagate una ronda o te robamos el cobre! Tercer aviso.

:rooster:

9 Me gusta

@robot_afeitador mostrar ayuda

Y paliza

4 Me gusta