He pegado al camarero. Volumen 2

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

@robot_afeitador empezar {name-of-tutorial}

Inicia un tutorial interactivo sólo para ti, en un mensaje personal. {name-of-tutorial} puede ser uno de: tutorial, tutorial avanzado.

@robot_afeitador tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@robot_afeitador citar

:left_speech_bubble: Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong

@robot_afeitador suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

Y dar calambrazo si usted seguir citando :robot:

6 Me gusta

El grajo sigue volando bajo. 10° con sensacion de 7° debido al aire.

Han caido dos cafetines de la italiana con el Marcilla molido gran aroma.

:rooster:

8 Me gusta

Otra vez con Hall 9000? :laughing:

5 Me gusta

Madre mía …pues si Australia se va a pique no quiero pensar España .

Por internet es todo bonito, la gente también se piensa que España es fiesta, terrazas, toros y playa … Yaya … Vengase usted a trabajar por 700€/mes y viva como pueda , con lo que le sobre se va de chiringuito y tal … Miau!

7 Me gusta

Está muy estipulado lo de la época navideña con frío, nieve , chimenea … Y más de la mitad del globo la pasa en chancletas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Un golpe de pimentón picante a esas patatas :wink:

4 Me gusta

@Ruben, y submarine lovers, en dos minutos en la TRECE

8 Me gusta

La vi hace poco. Estoy viendo ahora Moby Dick con Gregory Peck en la tele local de Barcelona, (beteve).

Luego en Telecinco, 22.50h, “Figuras Ocultas”, sobre unas cientificas de la NASA, en los años sesenta.

:rooster:

6 Me gusta

Fiu fiu … Y con Harry son :joy:

5 Me gusta

Google Photos

Pegad al camarero, primer aviso.

13 Me gusta

¡Feliz y próspero año 2021 a todos aquellos personajillos que se levantan cada dia con la ilusión de poder pegar a algún camarero y poder dormir presos!

Feliz año Gregoriano @Ruben!

7 Me gusta

Feliz 2021!! Salud y suerte para todos!!

:rooster:

10 Me gusta

Yo como no sé si voy a llegar al año próximo, abro la botella ya con mi humilde cena, y brindo por todos vosotros amigos de hilo, deseando salud que es lo primordial. Especial mención a @barba que sepa que la coña de los caldos del altiplano vs los del Penedés, es solo un poco de pimienta. En todos sitios hay caldos malos, aquí hay algunos horribles, y en todos sitios hay familias de viticultores y bodegueros que se desviven por cuidar sus viñas y hacer un buen vino. Así que un día de estos mandaré unas botellinas al altiplano, no de cualquier cava bueno y caro de aquí, que los hay y que bebo de vez en cuando, sino del mío, del cava que yo me bebo habitualmente, que es el mejor detalle y de corazón que considero puedo obsequiar. Con el que brindo hoy también.

Google Photos

15 Me gusta
5 Me gusta

Sabias palabras Doc . Por supuesto que la batalla de caldos es pimienta para el hilo, aquí nos gusta chinchar a los compis …menudas he tenido yo con @Desmond forero n°1453 …pero siempre de buen rollito.

Salud! Yo tomare hoy éste un poquito más especial , no soy pimplador habitual pero si me gusta de vez en cuando y para hoy compré éste que ya he puesto en el hilo de vinos

12 Me gusta

Eso no es nada comparado con las que nos depara el 2021…:joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

…te vas a enterar pipiolo! :sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl:

5 Me gusta

Y también dos huevos :egg: :egg: duros!!! :joy:

6 Me gusta

De avestruz :joy::joy:

6 Me gusta

Georgy aprueba!

5 Me gusta