He pegado al camarero. Volumen 2

Bajo al Pesca. Muy poca parroquia, en Isa algo mas de gente.

El grajo sigue bajo, 8° y aire fresco.

:rooster:

6 Me gusta

Nosotros a estas horas estamos a 4º C.
No me he fijado a las 8:00 cuando me he levantado, pero menos seguro :grimacing:
Lo malo aquí, es la humedad; se te mete en los huesos y andas “escalofriao” perdido, todo el día :roll_eyes:
Y encima donde mis chicas, no tenían caldito…pero bueno, el café es rico también…aunque hoy lo suyo era el caldito con una chorrostada de tabasco :drooling_face:

7 Me gusta

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Gregoria en Pesca. Viene con la cara de plastico, y la misma ropa que en Nochevieja.

Tenemos espectaculo hasta las 15.30 hora del cierre.

:rooster:

8 Me gusta

Aquí el grajo se enterró. El Jueves 31 a las 07:00h. que llegué yo al curro un termómetro que ye de fiar marcaba -4ºC.
Y la semana que viene parece que caerá una buena nevada aqui en los Madriles.

7 Me gusta

¿Va a haber una “performance” de la Gregoria?
¿Por que sigue con la misma ropa de Nochevieja?¿Ye guarra?

7 Me gusta

Ye limpia, pero quiere dar uso a la ropa. Esta pimplando San Miguel fiada.

El piojoso ha venido hace un ratin. El tipo venia recien levantado. En diez minutos tienen que cerrar.

Hoy la tarde prometia. Me voy al nido.

:rooster:

8 Me gusta

Antes pasarame por Condis, tengo reponer el vino de misa.

:rooster:

6 Me gusta

Creía que estaba claro. De todas formas intentaré ser más explicito Maese Desmond :alabanza:

4 Me gusta

Pero si es dia 2!!!

Sin novedad. En su línea.

Pues sí, ¡que rabia!

5 Me gusta

Gregoria no tiene dia de cobro.

:rooster:

6 Me gusta

Aquí andamos igual. Sobre las 13:00h he regresado a casa y había 3°, y un aire fino. Aquí lo “bueno” es que es clima seco

6 Me gusta

Ya echaba de menos esos morros

4 Me gusta

La Gregoria seguro la han sacado a rastras de una de esas rave celebradas por ahí desde hace una semana

5 Me gusta

Mochuelo en el nido. Canelones baratucos al lado Pesca.

Bon profit!!

:rooster:

15 Me gusta

Comida con dos amigos en El Capo de Castelldefels, chiringuito urbano. Comida al aire libre, en terraza, con cuatro en mesa y todas las precauciones. Cervecita Estrella de Galicia, churrasco hermoso con su guarnición, tarta de queso, carajillo bombón y gintonic de Seagram’s.
Los tres chiquillos, en mesa aparte, con sus hamburguesas y sus butifarras. 16 pavos por barba y tan felices. Así se empieza bien el año.
Y recomendación para @Ruben : En restaurante peleón, ni paella, ni canalón

6 Me gusta

Pota preparada. Entre hoy o mañana me hago unas lentejas.

La pota ye de la EGB. Solo funciona a fuego lento.

:rooster:

12 Me gusta

Viva el vino!

:rooster:

13 Me gusta

Ye de todocolección.com, que conste que tengo en la casa de mi madre la colección completa pues era las que usaba mi abuela en su casa de comidas y ahí sabia la comida a gloria bendita.
Ella cocinaba en un acocina bilbaina, o cocina de leña, a fuego lento.

7 Me gusta

Yo la uso en cocina de butano. Fuego lento.

:rooster:

7 Me gusta