He pegado al camarero. Volumen 2

Ya está pimplada. Aqui en el sofa viendo la tele.

Mañana tengo que reponer vino. Me queda apenas media botella Rioja del Pesca.

:rooster:

7 Me gusta

Algún licor vintage tendrás en el mueble bar. Calisay, seguro.

4 Me gusta

Que va! En casa no tengo licores. Ye un fallo, alguno tendria que tener para pimplar de vez en cuando.

Solo pimplo en casa vino u cerveza.

:rooster:

5 Me gusta

Hostia un mueble bar vintage como el tuyo sin unas botellas de licor 43, calisay, pisco, ponche caballero, algún ronmiel, y whisky dyc no es mueble bar ni es nada

6 Me gusta

Buen veguero, colega.
Feliz año

4 Me gusta

Si queréis comeros uno igual, vais al Sagardi y ale a comer carne como lobos. Buenísimo. Y tienen buenos vinos también.
Saludos

3 Me gusta

Que no falte . Con queso y vino, se anda el camino

4 Me gusta

Se te olvida lo más importante. María brizar y una de pacharán por si a caso . Y un par de vasos de tubo robados

4 Me gusta

Gracias Eduardo, igualmente amigo.

4 Me gusta

Hijo mío soy @Don Delmiro dame el email de tu amigo @Tavakkul para ver si quiere un cerdito que nos sobro de la comida de estos días.

7 Me gusta

Por cierto hijos míos hace unos días que he cambiado el vino de misa.

Y he pasado de dar las misas en estéreo a dar las en surround, mi madriña que potente es este Pedro Ximenez.
Mi Carmiña le ha puesto de nuevo el candado y ha guardado las llaves para que no me entre la tentación.

10 Me gusta

Como se llama el cerdito. Por si nos lo pregunta. Y ahora que lo pienso no sé si le he visto cocinar a sus congéneres. A ver si va a ser musulmán.

3 Me gusta

Eso sí. Grave olvido. Menos mal que estás al quite. Añadiremos una de Chinchón también, aunque siendo de Badalona, no sé cómo no bebe el del mono.

5 Me gusta

Ko Chino, es de origen chino el marrano.

5 Me gusta

Gorrion por que no bebés el anís de tu ciudad? Si sirve para cantar villancicos y todo. Explicate.

4 Me gusta

Padre, he revisado su canal, y no veo ninguna receta con cerdito. Yo creo que será musulmán.
Le he llamado por teléfono y me ha dicho que Ko Chino es un bonito nombre para el animalito. Pero que estará mejor con usted. Que lo cuide con mucho mimo, que tiene carita de bueno, la carita de usted, no la del cerdito.

4 Me gusta

Hace fresco esta mañana. Además de venir acompañado de aire que hace que la sensación térmica sea aún más baja

He pasado por la esquina de Colón a tomar un cafelin para calentar el cuerpo y les felicito el año

11 Me gusta

Tratando de ustec?
Además de ser de muy mala educancia…ni que no hubiera ya confianza…
Haz favor de hablar con propiedad, que tienes ya una edad, anda :rofl:

2 Me gusta

Les felicito a ellos, a l@s del bar; Rafa, Cachi, Rocío y un tal Jean Carlo, el nuevo, que se mueve menos que los ojos de Espinete … no a ustedes, ni a ustec :point_up:

5 Me gusta

Entonces no digo nada, chitón :face_with_hand_over_mouth:
Eso se avisa, connio :rofl:

4 Me gusta