He pegado al camarero. Volumen 2

Es curioso eso de Peter Siemens y Pedro Ximenez, me acabo de leer la historia y me ha sorprendido, son unos cachondos mentales los jerezanos.

Eso me recuerda una cosa que escuche el otro día que no se si es verdad, de donde venía la palabra chumino (aprovecho que ya no estamos en horario infantil que todos los niños se han ido para cama que hoy vienen los Reyes Magos) pues según decían chumino venía de cuando los ingleses de Gibraltar se iban con alegres señoritas de la Linea y les decian a esas lindas damiselas show me, shoe me, para que le mostrasen eso que ustedes se imaginan showmino :wink: .

5 Me gusta

Hijos míos, que la paz este con vosotros :pray: A vuestra salud.

13 Me gusta

También lo había leído :joy:

6 Me gusta
4 Me gusta

Los que seáis clientes directos de la casa ya lo sabréis, pero para los que no, ahí os dejo un cupón.

Google Photos

7 Me gusta

Antes de llegar al PX dulce, estamos con el Brut nature, aquí con un bocata de lomo embuchado y queso romero y manteca.

Google Photos

5 Me gusta

Era una de mis palabras favoritas hasta que un malagueño me explico lo del termino merdellon. No me meteré en ese charco pero si algún compi de allí se anima, por favor que lo cuente. Es una panzá de reír.

5 Me gusta

No me gusta jugar con blancos pero esto lo ha traído la señora y aunque no es una locura ya me he enchufado 3 copas :rofl:.

12 Me gusta

Bien esta.

Si te has enchufado tres,
Es que malo no es.

Cuando vuele a Jerez hazle buenas sugerencias, jajaja.

5 Me gusta

Es que la joia no hace vuelos nacionales. Antes de la puñetera pandemia se traia botellas de Diplomático y Coibas a precio de risa (Diplomático a 5€ y Coibas 40€ la caja al cambio).

5 Me gusta

Bueno, tu espíale el plan de vuelo con anticipación, que en todos sitios hay buenos caldos, y así ya le puedes sugerir, jajaja.

4 Me gusta

@ruben Lady Halcón en la TRECE en diez minutos. Mítica película.

Qué haces? Obsequia a @barba con unos versos en esa lengua ancestral tuya.

6 Me gusta

DMax viendo estoy, “Historia Prohibida” documental se llama.

Engañados todos hemos sido.

:rooster:

6 Me gusta

Tesoro de oro en Filpinas japoneses escondieron.

Expedicion con padawanes del hilo a buscarlo planeando en cabeza tengo.

:rooster:

5 Me gusta

Lo siento chicos, yo ya he empezado…No me he podido aguantar hasta las 12:00.
Por Dios, qué bueno está esto…no me va a cundir…es de esas bebidas con las que te puedes beber la barrica entera hasta el “desconocimiento” :grimacing: qué peligro, la Virgen Santísima :heart_eyes:

Yo estoy acostumbrado al Tostadillo de Potes…al Málaga Virgen que le gusta a mi madre…al Canasta cream de Williams&Humbert…pero osti tú…esto es categorida superior…
Mucha calité aquí… :roll_eyes: Pasas, higos, café…mogollón de intensidad y además el retrogusto es longevo…delicioso :muscle:

He intentado contenerme y he cogido el vasito de la medida saludable… A veces, ayuda… :rofl:

Brindo por vosotros, y desde esta humilde reseña, me gustaría recordar al reciente y tristemente fallecido compañero @Atreyu.
Allí nos veremos todos, amigo…a poder ser, afeitados.
Va por tí :wave:

20 Me gusta

Yo tengo el balcón a cinco grados. Acabo de sacar la botella. La dejare media hora que le baje un poquitín la temperatura suavemente. Recomiendan unos 14 grados.

7 Me gusta

Como chinos, por todos sabido es .

Esta tarde al grajo ver, coger el AVE para no volver,
Irse a Hawaii él, murmurar dientes entre, muertos de hambre ser, ahí quedarse con frío vuestro

5 Me gusta

@Desmond reserva un poco para el roscón de reyes de mañana, o si ves que no va a ser posible, metele mano al roscón ya.

5 Me gusta

Pues me escapo a la cocina para brindar por @Atreyu, por dios cuidaros que tiene que darme tiempo a poneros cara en una quedada.
Un abrazo gordo caballeros!

17 Me gusta

¿Para qué esperar a mañana?

¡Saúde!

Y por @Atreyu :tumbler_glass:

18 Me gusta