He pegado al camarero. Volumen 2

Si le meto mano al roscón ahora, mi parienta me corta la pichula ipso flauto :rofl: :rofl: :rofl:
Para ella las pelis de la saga Crepúsculo, sus yogures de buena mañana, y ser la primera en meterle cuchillo al roscón de Reyes, son leyes inviolables, so pena de morir a sartenazo limpio :rofl:

6 Me gusta

Tu tienes una copina muy sexy.

6 Me gusta

En mi casa es un cacho hoy y lo que queda mañana con el desayuno.

De hecho ya me ha salido el haba… :man_facepalming:

14 Me gusta

Ese es de trufa!!! :drooling_face:

6 Me gusta

Y bien rico que está.
Me desplazo 10km para comprarlo (previa reserva o no lo compras ni de coña).

7 Me gusta

Según le metí el cuchillo me cargué a Baltasar…

15 Me gusta

También lo he comido alguna vez; comprado en pastelería en bilbao, muy rico, pero en mi casa soy al único que gusta, así que…
El resto de la family prefiere el de nata; yo me amoldo bastante bien :sweat_smile:

Juas, los larpeiros la liáis parda a la mínima :sweat_smile:

7 Me gusta

Para el que quiera trasnochar
https://youtu.be/FoyeU0ezOmk

6 Me gusta

No sé…no sé… :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

Google es sorprendente. Buscas copas de vino dulce y sale la de Sandro. Pero mirad las que salen a izquierda y derecha.

Google Photos

9 Me gusta

Yo viendo Heat :ok_hand:
Planeando emboscada a los Reyes Magos.
Les pedí un mejor 2021 o me lo aseguran o pido rescate.

12 Me gusta

Hace muchos años que las tengo y fueron bastante baratas,las compré en una tienda de productos del hogar llamada Casa.

5 Me gusta

Después de 40 minutos en el exterior ha quedado a temperatura deliciosa.

SALUD!!!

Google Photos

11 Me gusta

Hijos míos me voy para cama que mañana vienen los Reyes Magos, además le dije a mi Carmiña, Carmiña show me now y me guiño un ojo y me dijo que si.
Ay Dios mío que este Pedro Ximenez es milagroso :wink:

13 Me gusta

Me sirvo segunda copa, y más roscón y me sale el rey Gaspar. Que casualidad. Yo lo fui una noche de reyes en cabalgata hace años.

Google Photos

14 Me gusta

Yo me estoy apretando un segundo vasito, pero ya no más :sweat_smile:
Enseguida voy a terminar la pipa y cuando vuelva remato el culín y ya :grimacing: :roll_eyes:

6 Me gusta

jajajajajajaja, 3 hurras por el PX :muscle: :sweat_smile:

7 Me gusta

No laves el vasito. Y mañana cuando el cafelito de la mañana pones la naricita. O bien sirves el cafelito en el vasito. Es un truquito.

7 Me gusta

Anda!!! Dulcamara´s skills
Tomo nota :point_up:

7 Me gusta

A mi me vais a perdonar pero en vispera de fiesta me llama más un Jb Cola, va por tí @Atreyu

13 Me gusta