He pegado al camarero. Volumen 2

Bueno chicos, marcho :raising_hand_man:
Que los Reyes os traigan muchos regalitos y a disfrutarlos con salud :muscle:
Mañana más y mejor :wave:

9 Me gusta

UIS que fino te vuelve a ti el PX ése … Serás Flanders! :rofl:

11 Me gusta

A vuestra salud

12 Me gusta

Kike is King!

5 Me gusta

Canta gorrión, en casa de tu hermano. Te tocó el Rey o el haba?

3 Me gusta

Metiste la nariz en el vasito? Próxima vez copa más ancha que te quepa la narizota dentro. Ese vasito lo dejas para el vodka.

Y yo, que hago yo? Día de Reyes. Para acompañar la siesta en el sillón. Abro botella. Llevaba un tiempo en casa, incluso antes de acabar su predecesora. Pero hoy es el día.

Google Photos

Google Photos

Me consiento media gotina

Google Photos

11 Me gusta

El Rey ha tocado al sobrino mi hermano, que ye tambien ahijado suyo. El haba a mi cuñada.

Al menos no me han traido carbon.

:rooster:

7 Me gusta

Viendo esta peli y me tapo con la mantita.

Google Photos

7 Me gusta

Mochuelo en el nido. Salut!

:rooster:

17 Me gusta

Hoy sí . Johnnie Walker :alabanza:
Habría preferido Jack Daniels pero está bien :joy:

7 Me gusta

Pues yo mismo, pero te copio las palabras de Pedro Luis Gómez, periodista, que lo explica mejor que yo:

“Vamos a ver, en Málaga un ‘merdellón’ todo el mundo sabe lo que es, pero es muy difícil por no decir imposible definirlo con palabras. Bueno, quizás con ejemplos sí, pero entonces más de un ciudadano local se cabrearía conmigo, así que mejor dejarlo. Esa ‘malagueñización’ del término viene dado del momento en el que entran las tropas francesas el 5 de febrero, cuando la oficialidad gala, mirando con desprecio a los muertos y heridos en el campo de batalla, se referían a ellos como ‘merde de gens’, o sea, más o menos, ‘mierda de gente’, refiriéndose a los valientes conciudadanos que no se rindieron a los napoleónicos militares. Más de un patrio oyó en repetidas ocasiones el término, y se adoptó el término en referencia a los invasores, definidos por los malagueños como ‘los merdellones’, y en la palabra y su significado quedó también la parafernalia de su vestimenta junto a modales muy extraños y sin ninguna clase ni estilo… Vamos, el rolex de oro de un kilo en la muñeca, la camisa abierta y la cabeza ‘tocada’ por una gorra de propaganda de una firma de pinturas… O la forma de expresarse de más de uno… y el tono, claro.”

Pues eso. Como dice el artículo, los malagueños “sabemos” lo que es un merdellón, pero nos cuesta explicarlo :joy:

12 Me gusta

Síiiii :point_up:
Primero olí, y luego eché algo del café de la mañana en el vasito.
Lo revitalizó totalmente.
Qué cosas, oyes :ok_man:

8 Me gusta

Pues pa no saber explicarlo, lo has clavao :rofl: :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Cafetín con leche en Villaviciosa de Odon. Dicen que va a caer una nevada histórica en Madrid pero yo todavía no he visto ni un solo copo.
1°C por aquí @Ruben.

13 Me gusta

Por el sur ya está cayendo Paco :snowman_with_snow:

7 Me gusta

Pues me voy preparando…:fearful:
Gracias Kike!

7 Me gusta

Mediana en Pesca, mucha parroquia, la pimplo en el comedor. Isa cerrada.

El grajo va andando. En los veinte metros de casa al Pesca me ha salido escarcha en la calva.

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

La penultima en mi mesa habitual. Salut!

:rooster:

14 Me gusta

El mochuelo lleva rato en el nido.

He comido sopa pescado, caldo hecho por la mi cuñada, he añadido un puñado arroz, y unas colas de gambas baratucas congeladas.

Dos platos hondos, me hago cafetera en la italiana, y me sirvo un whisky.

Poc a poc el whisky. Siempre me ha gustado el sabor, pero soy lento para pimplarlo.

:rooster:

13 Me gusta

Foto antes de meterme en el nido. Maruxa, te sigo amando.

:rooster:

15 Me gusta