He pegado al camarero. Volumen 2

Whisky+café de pota puede ser combinación mortal @Ruben, al menos en mi caso…

2 Me gusta

No ye de pota, ye de italiana . Marcilla molido gran aroma.

Me presta mucho el cafe, pero no tomo mas de dos.

En casa lo tomo solo, con una pizca de azucar, si lo tomo en el bar, ye cortado.

:rooster:

7 Me gusta

Yo 3 al dia religiosamente. En casa también Marcilla gran aroma en filtro pero ultimamante me estoy acostumbrando a La Estrella en italiana. A veces cápsulas Nespresso pero con moderación, antes tomábamos siempre Nespresso, a mi muyer también le presta el café y últimamente a mi hija de 15 años también, cuando veíamos al final de cada mes lo que nos dejábamos en cápsulas de café decidimos cambiar de estrategia. Somos pobres.

7 Me gusta

Creo que el kilo de café en cápsulas nesspresi sale como a 400 euros. Pero George Cluny y el marketing tienen mucha culpa…
Yo soy adicto cafetero y compro café en grano a unos 24 eur el kg. :blush:

8 Me gusta

No, esa es la explicación de Pedro Luis Gómez, el periodista. Con todo, “tampoco es eso”. Un tío con el rolex de oro puede ser un “hortera”, no un merdellón. Es… otra cosa.
Ahora bien, si difícil es hacérselo ver a un español, incluso con un ejemplar delante, explicárselo a un francés es una experiencia casi mística :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Perdón son 80 € el kilo pero en cualquier caso es una aberración. Eso si, fácil, limpio y rápido. Pero incluso veo más saludable el café de cafetera italiana.

5 Me gusta

Yo compro el café en grano online a unos 18€/kg tueste natural 100% arábica. Tienen bastante variedad de té y café.
Portes gratis en pedidos superiores a 35€.

En verano haciendo “cold brew” nos bebemos casi un litro al día.

9 Me gusta

Web???

6 Me gusta

¿A ver si te ha cagado el grajo encima de tanto mencionarlo?

6 Me gusta

Aquí quieras o no, si pides un café de pota o pucheiro, te ponen al lado una botella de aguardiente para que le eches unas gotas.
Para saber si ese aguardiente es bueno, meneas la botella y si hace mucho “rosario”, burbujas es que es bueno. Otra opción es echarlo en la palma de la mano y olerlo, en ese caso tiene que tener un aroma dulzón si huele mucho a alcohol, es que es malo.

9 Me gusta

Exactamente; cualquiera de las dos cosas, son las que hacían muchos compañeros de fábrica con el orujo para comprobar, cuando traían cargamento. Lo he visto mil veces.
Ya sabéis que en las fábricas, el alpiste corre como la espuma :sweat_smile:

5 Me gusta
2 Me gusta

Serían de Baracaldo, que es la 5ª provincia gallega, hay mas gallegos ahí que aquí.

Yo en agosto después de tomar alpiste con los “jolines” que son los gallegos que viven o vivían por ahí por la margen izquierda, cantaba aquello de:

Aupa el Erandio
que es de Erandio
Aupa el Kaiku
que es de Sestao
Los hornos de Barakaldo
alumbran todo Bilbao :wink:

6 Me gusta

Ya te digo :joy:

3 Me gusta
3 Me gusta

Ya se que la presentación no es muy allá pero mientras haces la comida

14 Me gusta

Así a de ser . A pocos, disfrutando del sabor en el paladar :wink:
Pa trago largo, el agua

3 Me gusta

El grajo va en metro hoy

5 Me gusta

Viernes

10 Me gusta

A vuestra salud!!

:rooster:

12 Me gusta