He pegado al camarero. Volumen 2

El cava es el bicarbonato de los ricos.

Comer una buena comida con un buen cava de principio a fin es un placer :point_up:t3::+1:

4 Me gusta

Un simple pollo de la rostisseria con una botella de cava hace un día de fiesta, aunque sea miercoles

4 Me gusta

La última vez que lo pimple fué en Julio, cumpleaños mi hermano, acompañando un arroz.

:rooster:

5 Me gusta

Al cava le he dejado un culin para el desayuno

8 Me gusta

Para un arroz, esto, espectacular. Ya he pimplado varias, y esta espera su momento.

11 Me gusta

Los Peter Siemens son una delicia.

11 Me gusta

Ese vinito está muy bueno. Una buena idea. Pimple una botella en confinamiento, y tengo una por abrir. Hay que ponerlo a su temperatura y esta celestial

3 Me gusta

Ahí he comido hoy :ok_hand:

4 Me gusta

El chino Pesca ye como la tombola. Siempre te toca, o un pito, o una pelota.

Mochuelo en el nido. Botelluca regalada. La mi cocina ye de la EGB.

:rooster:

13 Me gusta

Lo que me gusta en esta foto es que no están los productos limpieza junto a aceite y especias. Tienes que separarlos, guaje. De donde eres de Astúries?

Y tu chino es joya. Dale un beso de mi parte.

3 Me gusta

Esta ye donde la cocina. El Fairy, ye donde el fregadero.

Ye para cambiar el paisaje.

:rooster:

5 Me gusta

Después del cava, pienso que voy tomar un vasito de estos del oeste de este bourbon de las rosas, de la botellita esta de single barrel que me gusta.

11 Me gusta

Mare meva. Salut!

:rooster:

3 Me gusta

No había visto el post.

3 Me gusta

Señor de manderley, esto se puede hasta beber. Una cucharadita de postre para saborear es maravilla

y fresas, para ir al cielo

8 Me gusta

Así me gusta hijo mío, que te recojas pronto, que te vayas temprano para casa.
Te estas achinando mucho últimamente, rollitos de primavera, tapa de gato y hasta en incluso aquí en esta foto te veo ejerciendo de comisario político, sentado, con tu botellin supervisando como trabajan los pobres chinos.

Por cierto como dijo Marco Polo, ancha es la china, y al chino dile que se ponga la mascarilla o lo denuncio, primer aviso.

Un saludo desde el noroeste de la penisula iberica.
@Don Delmiro.

9 Me gusta

Yo soy de los que no pueden con su música. Él me parece un tipo muy inteligente y de los que da gusto escuchar o leer una entrevista.

Ya se sabe, para gustos los colores. :wink: :smiley:

5 Me gusta

:joy::joy::joy: Cachondo

3 Me gusta

Os acompaño un ratín.

Con un consumible de gestión autosuciente, o lo que viene siendo pacharán casero.
Viva lo humilde, viva lo autóctono y viva mi suegro :sweat_smile:

10 Me gusta

@Ruben eso que has dicho de los cacahuetes llamándoles cacaos me ha sacado las lágrimas. Me ha recordado a mi padre que se fue en el 1997 que los llamaba así también.

4 Me gusta