He pegado al camarero. Volumen 2

Menuda nevada!!!

5 Me gusta

¿Ha tocado tapa de gato? :smile_cat: Miau!

4 Me gusta

Pincho tortilla, los morros estan en la freidora del cable pelado.

:rooster:

5 Me gusta

No entiendo como con lo que les saltan los plomos siguen con la táctica del cable pelado!

5 Me gusta

Paco ahora es cuando tienes que tener buenas reservas de PX, moscatel, mistela, turrones y mazapanes. Y que siga nevando fuera. Tú, manta de lana y pimplando PX.

7 Me gusta

Tu fíjate que hasta Rubén que no tenía licores en casa ya se ha provisto del johnny walker. Mítico.

5 Me gusta

Salut!

:rooster:

16 Me gusta

Pues turrones y mazapanes han sobrado de Navidad. Algún licor de hierbas, whisky, ron y Baileys hay, en tintos y blancos en eso si hay reservas.
Salut!

5 Me gusta

Repito tapa tortilla. Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Habiendo ron siempre puedes hacer un cremat calentito.

10 Me gusta

Vaya tortilla rara que hacen los chinos, sin huevo y con torreznos!

Coño, se ha cambiado la foto de repente. Ye cosa de xanas!

6 Me gusta

Convido ronda a Gandesa y mujer. La mujer Gandesa en fin de semana ye pimpladora vermut casero.

Hace tiempo que no pimplo vermut, mañana pondre solucion. El del Pesca ye bueno, lo compran en garrafas en una bodega cercana.

:rooster:

9 Me gusta

Espectacular el despliegue que hemos hecho en Madrid para tener las vacunas refrigeradas.
¿que te parece Ruben?

10 Me gusta

Fíjate si somos chulos que si nos prohíben subir a Segovia a la nieve nos la traemos a casa!

7 Me gusta

Un plan sin fisuras!

:rooster:

7 Me gusta

El último podía cerrar la puerta que aquí entra fresco ,

5 Me gusta

Que rica es la cremaeta de ron.
Cuando estoy en Vinaros (Castellón), después de comer nunca falta .

6 Me gusta

A pocos km de ahí, unos 60, al norte del delta, tengo un amigo de un amigo que me regaló litro y medio de cremat de la fiesta mayor. He puesto medio vasito al microondas, y a sorbitos.

Google Photos

10 Me gusta

@barba danos el parte meteorologico del altiplano valenciano. Se congela el aliento?

6 Me gusta

Hello my friend @ruben, I am Pecho Lobo, yo querer ser tu amigo, querer tomar cervezas en el Pesca.
I love pegar a camareros.

11 Me gusta