He pegado al camarero. Volumen 2

Mi mujer y yo a falta de bares nos hemos puesto con el jamón y la cerveza.
Estoy preparando también unos huevos duros con sal y pimienta y un poco de queso, intentaremos dormir presos :stuck_out_tongue_winking_eye:.

14 Me gusta

Por aquí igual,entre el Coronavirus y el frío,día casero.

¡Salud! :beers:

15 Me gusta

Se congela to. Tres días con máximas de 0°C
Ayer y hoy nevando. Ésta mañan la cosa estaba complicada, anoche nevó bien y había cuajado. Desde primera hora han estado limpiando las calles y tirando sal .

En el pico del tejo

Benageber complicado, dejamos las carpas para otro día

10 Me gusta

Así no se echan de menos los bares :joy::joy:

7 Me gusta

Impresionante la imagen del satélite de la Filomena. Como se puede ver Galicia se libró esta vez de la borrasca.

11 Me gusta

Vermut en Pesca. Salut!

:rooster:

16 Me gusta

Vermut???
No ye habitual en tí.
Convida a mujer Gandesa, buena pimpladora de vermut.

5 Me gusta

Es por cambiar un poco. Entra muy bien. Cuando se vuelve peligroso ye cuando lo bautizas con unas gotinas de Ginebra.

Yo lo pimplo tal cua,l de la garrafa.

:rooster:

7 Me gusta

A mí me encanta el negroni (vermouth, gin y campari), el campari con soda o los vermouths preparadetes donde los pongan aliñados.
Es verdad que ye peligroso…pero mola en cantidad :heart_eyes:

9 Me gusta

Es más…un pequeño bocadillito de pan crujiente de bonito desmigado en su aceitillo, anchoílla, y con divisa (tira de alegría riojana)… y un negroni o un vermouth aliñado bien puesto…y te sientes el rey del universo :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

8 Me gusta

No me gusta esa mezcla. Soy un clásico, vermú, hielo y palillo con dos aceitunas.

4 Me gusta

He tomado un café ésta mañana en la esquina de Colón. Cachi sólo y el bar lleno, incluso gente en terraza pimplando vinos. Requena ha sido invadida de forasteros en busca de nieve y de paso dejan unos euros en la hostelería para reponer fuerzas.

6 Me gusta

Si alguna vez vais a Bilbao…Bodega Joserra, en uno de los cantones entre Artecalle y Tendería, en el casco viejo.
Viejo viejísimo… ventanas de cristal amarillo y rejas negras, cuatro banquetas, pared de piedra, un par de mesas y una pequeña barra con caña de cerveza y balda con unos pocos vinos.
Bocadillos de chiquitero, los que quieras y todos deliciosos.
Cualquier persona normal de fuera, pasa por allí y piensa que es una tasca a la que alguien de bien no debería entrar :man_shrugging:
En cambio, es una tasca histórica, de principios del siglo 20, que acumula el mejor saber hacer del bocadillo clásico de toda la vida del bocho.
Imperdible :point_left:
Paseo por el casco viejo, sin medio bocadillo de Joserra y cerveza (puedes pedir entero o medio), ni es paseo, ni es ná.
Los Muffins hipsters estuvieron de moda…ahora nadie se acuerda…las hamburguesas de autor han decaído…
Joserra lleva abierto casi 100 años, y lo que le queda :joy:
Y sin problemas de aglomeración; aún siendo pequeño, siempre hay sitio, la gente va por goteo.

10 Me gusta

Qué es? :thinking:

4 Me gusta

Bueno, yo llamo así a los bocadillos y cosas clásicas que se preparan en un periquete, y que comes cuando tomas unos vinos, vamos, los de toda la vida.
Las gildas, el bocadillo de bonito, etc.
Nosesimeexplico :joy:

5 Me gusta

Ok. Perfectamente :wink: …lo que viene siendo la tapa o como llaman en algunos sitios, “pulgas” o “pulguitas” , esos panecillos rellenos de “algo rápido” :grinning_face_with_smiling_eyes:
Tienen un problema, es que pueden ser adictivos :joy:

Pensaba que el “chiquitero” sería algo típico de allí para poner en el pan :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ea.
Con la diferencia de que los hacen con pan de barra y el medio bocata es más grande que una pulga :grimacing:
Ya tú sabes, en Bilbao… :grin:

4 Me gusta

Cuando en un bar pido ½ bocata y me ponen una pulga me dan ganas de pedir la hoja de reclamaciones. En mi pueblo ½ bocata es 1¾ palmos de pan relleno de lo que sea :joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Hello my friend @ruben, aquí me tienes de nuevo tu amigo @Pecho Lobo aquí acompañado con uno que dice que te conoce, que hace un tiempo le dejaste un pico. Nosotros le llamamos @The King, es cazador también pero en este caso de conejos.

Es un artista el tío cazando conejos, ve uno y se para como si fuese un perro, marca la pieza y comienza a gritar como un loco, show me now. Un crack, no hay conejo que se le resista.

Me dice el hombre que quiere dedicarte una canción, que pongamos los brazos en jarra a la altura de la cintura y cantes esta linda canción con nosotros:

Somos, somos, somos
somos de Tudela
por eso cantamos
de cualquier manera

Somos, somos
somos de Aragón,
arriba la bota,
arriba la bota,
arriba el porrón.

Puxa Asturies my friend. :cowboy_hat_face:

8 Me gusta

De aquí se inspiró el tío de los cuernos:

11 Me gusta