He pegado al camarero. Volumen 2

Estaba yo en un bar que solía frecuentar a los mediodías. Un sitio con clientela de paso. Un día llega un hombre chiqilicuatre y pide una cerveza y pregunta de qué y cómo eran de grandes los bocadillos. El propietario, tipo peculiar, se quedó un momento pensativo, descolocado, y le contestó: Pues de lo normal, jamón, queso, salchichon. Y que cómo son de grandes? Pues como para un hombre. Y el cliente le dijo, pues póngame medio bocadillo. Le dijo que medios no hacía, y el tipo se bebió la cerveza y se largó con mala cara. Luego nos reíamos los dos a gusto.

9 Me gusta

En este bar el lavabo estaba siempre cerrado con llave. Otro día os contaré esa historia.

4 Me gusta

Un vino en Azorin. Isa cerrada, cuarentena.

Salut!

:rooster:

17 Me gusta

:see_no_evil:

5 Me gusta

Eramos pocos y parió la abuela

:rooster:

6 Me gusta

Ostias!
Isa o Xavi o los dos positivos?
Hace tiempo que no veía el Azorín.

4 Me gusta

Alguien cercano a ellos.

Azorin ye ocasional, espero hacerlo mas habitual.

:rooster:

5 Me gusta

Azorín tiene un plus +1 …y queso en aceite :smirk:

Cuánto te soplan por el vino en Azorín Rubén?

3 Me gusta

Coto Imaz Crianza, 2€. Han bajado mucho el precio.

Azorin ye para pimplar unos vinos poc a poc. Lo que pasa es que ye diminuto, y la barra se pone imposible.

Aun asi me he propuesto frecuentarlo mas a menudo.

:rooster:

6 Me gusta

¿Y que tal la fauna que para por el Azorín, también hay personajes pintorescos o ye parroquia aburrida?

3 Me gusta

Mezcla variada. Un poco de todo. Lo que pasa es que ye caro y ahuyenta al mal pelaje.

Podriamos decir que es el bar con menos gregorios del entorno. Aun asi, haberlos haylos.

:rooster:

7 Me gusta

La vuelta al cole ha traido algo de ambiente, aun asi la cosa esta muy parada. Mas aun con los bares cerrados.

Bajo a por la loteria, y a fisgar por los bazares de C/ Perez Galdos.

:rooster:

4 Me gusta

Buena caza de bazar!

4 Me gusta

Nada nuevo. Barritas Lea actuales y cuchillas fumanchú.

Es solo por dar una vuelta.

:rooster:

4 Me gusta

Algo caerá del Clarel.
Algo caerá del Morales.

4 Me gusta

Morales cerrado desde 15.30. Esto ye una ruina!

:rooster:

5 Me gusta

Mejor!
Asi ahorras.

3 Me gusta

Mochuelo en el nido. Al final han caido unos calcetos y una pastilla Lagarto verde.

:rooster:

7 Me gusta

De La Legión, qué sorpresa !! Yo hice la mili en Regulares de Melilla, soy actualmente Alférez Reservista Voluntario siendo mi Unidad Ingenieros 8 de Melilla (me activarán cuatro meses este año), pero mi mayor respeto para los caballeros legionarios

4 Me gusta

Te salen bien. Aquí un vino bien, en copa bien , 2’50 no baja. Y olvídate de croquetas :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta