He pegado al camarero. Volumen 2

Mando foto del vino Azorin al mi hermano, y al minuto me llama para darme la bronca por no ser habitual de el.

Le digo que no se puede ir a todas las parroquias, y el me dice que siempre tengo que hacer hueco para Azorin.

Mi hermano ye un chavaluco sabio. Tiene BUP y COU. Ye de fiar.

:rooster:

8 Me gusta

Hace menos de un año pague 2.80€ por el mismo vino.

Han bajado mucho los precios.

:rooster:

6 Me gusta

A veces merece la pena cambiar de aires y de gato en escabeche. Tú te lo mereces granuja! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues aquí no bajan los precios . Antes muertos que sencillos … De echo hay alguno que por un pincho de tortilla, copa de vino y café té clavan 8-9€ , lo que en otros te cuesta 5€

Antes bajan la persiana , lo que yo te diga!

5 Me gusta

A mi me han subido desayuno de café+bollería o tostada o churros de 2,20€ a 2,50€ y soy parroquiano diario desde hace 16 años.

6 Me gusta

La vida está mu mala Fran

4 Me gusta

Ye un año difichile.

5 Me gusta

2.80€ por un chato vino en Llefia ye robo EMHO claro.

6 Me gusta

Llama a la secreta.

4 Me gusta

Doy fe. Por eso han bajado la minuta. Cura de humildad, han visto orejas al lobo.

:rooster:

6 Me gusta

:rooster:

6 Me gusta

No ye chato habitual de dos traguines. Ye una copa como dios manda. Una copa de señor con caché con vino de caché :wink:

6 Me gusta

Ay @Ruben! Ay Don Delmiro!
Como está Madrid!!!
Un año de comunismo y esto ya parece Moscú. :cold_sweat:

5 Me gusta

Y con publicidad en la copa, que eso hay que pagarlo :sweat_smile:

5 Me gusta

@Dr.Dulcamara, se te echa de menos, cuentate algo.

:rooster:

5 Me gusta

Está cazando gamusinos pa la cena, los va a hacer como su amigo el de Azerbaiyán

7 Me gusta

Estará haciendo acopio de Px antes de que llegue el frio extremo :shushing_face:

7 Me gusta

:rooster:

4 Me gusta

Ay Fran! Que soy de su cuerda! Salut!

:rooster:

5 Me gusta

El abuelo Cuatro Latas, R-4 dándole una lección al Dacia Duster, Como diría su Ilustrísima Don @ruben, jaque mate Carlos Sainz.

13 Me gusta

Que alegría que alguien me eche de menos. Os quiero. Buff, liadísimo. Día muy tarde del trabajo.

Estaba fregando unos cuchillines que llegaron hoy de Astúries recién afilados. Tengo un amigo que es un master por alli. Y colocando en la cocina, y sacando el segundo lote para enviarle. No me iba a quedar sin cuchillines. Ahora van tres o cuatro pequeños y los de 20 cm. Me quedaré solo con uno de 20 y un par de 15 que ya han venido afilados y la recua de pequeños. Cuando pueda ir a buscar el cava utilizo media caja tres botellas, y la otra media encajo la caja de cuchillos. Hay que lubricar el gaznate de mi amigo, que le encanta mi cava. Me ha metido un bonus, miel para acabar mis asaditos en el horno bien doraditos.

Google Photos

11 Me gusta