He pegado al camarero. Volumen 2

No son buenos tiempos, entre la pandemia y que la gente le está empezando a ver las orejas al lobo se guardan las perras para lo esencial.
Vecino mío la semana pasada ha decidido cerrar el restaurante tras 22 años dando servicio en Marques de Vadillo, cerca de donde estaba el Vicente Calderón. La mudanza del equipo ya le hizo pupa y la pandemia y la nieve han sido estocada y puntilla.

7 Me gusta

Es el cambio de ciclo, según grandes analistas de geopolítica, el pequeño-mediano negocio tiende a desaparecer, no vienen tiempos de bonanza por desgracia, ya se habla del cambio al sexto tecno paradigma y la transhumanización.

4 Me gusta

??? :flushed:
¿que es eso?

4 Me gusta

No se qué es eso pero acojona :persevere:

5 Me gusta

No te acojones Joaquín que no pasa ná!!!
Date cuen que si es el “sexto” ya hemos pasado cinco y ni nos hemos enterao :rofl:

7 Me gusta

La cuna que me arrulló! Que hoy a las 22.10 empieza una nueva temporada de Cuentame!

Ay Hermina!

:rooster:

7 Me gusta

Si, y va a tener 2 líneas argumentales: una en 1992 y otra en 2020 que saldrá el Coronavirus.
Tengo curiosidad de ver como estará Herminia en 2020 :shushing_face: Esa señora ye inmortal.

7 Me gusta

Yaaa …pero cuando fueron los otros 5? Cuando el Big Bang? Cuando lo de Chernobyl?

No suena bien

6 Me gusta

A grandes rasgos y muy resumido es un cambio hacia la nanotecnología, robótica, implantes de microchips; todo detonado por una burbuja financiera que algún día explotará por la enorme deuda a la que están sometidos muchos países.

8 Me gusta

Uno fue en la Nochevieja del '97

6 Me gusta

Yo sé que es el sexto tecno paradigma…

Pronostico que nos dirigirán desde el gobierno, y administraciones en general, verdaderos patanes, que no solo no hacen bien su faena, si no que muchos de ellos solo aprovechan su bien formada carrera ( los que no la han comprado) y capacidad de improvisación para robarnos en la cara y reírse encima, y nosotros nos aguantaremos y nos conformaremos a regañadientes, si, pero nos aguantaremos.

Como hasta ahora vamos…

7 Me gusta

El establishment, deep state o las élites que son las que mueven los hilos, son las que deciden cuando hay que cambiar de ciclo, así ha sido en la Revolución Industrial y ahora estamos en el principio de otro ciclo; no hay que olvidarse que ellos dicen que sobran 70 millones de personas en el mundo, Vil vacunas, Kisinger, Soros, apoyan la misma idea…sin olvidarse del esposo de su satánica majestad la reina de Inglaterra que una ocasión ha dicho que si se muriera, su mayor deseo sería reencarnarse en un virus sumamente mortal.

3 Me gusta

Hablas del palco de bernabéu aquí en España? o el de las ventas ?, para que no se cabreen los merengues… o los pases vip de Raphael ?, para que no se cabreen, los taurinos, o… , lo que no sabía lo del desorejado, ahora me cae mejor…

3 Me gusta

Jejeje, el desorejado yo creo que es medio híbrido…

3 Me gusta

Salen de una misma caja de engranajes, es imposible que choquen las aspas.
Sería lo mismo que cuando se sincronizaban los disparos de una ametralladora con las vueltas de la hélice de un avión, tampoco podían las balas cortar la hélice porque nunca se podían tocar, solo en los dibujos animados. Jajajajaja
Saludos

5 Me gusta

En un documental sobre la aviación del canal Historia, la semana pasada precisamente, dijeron que no se que As alemán se cayó al fallarle el mecanismo y ametrallar su propia hélice en un Fokker.

4 Me gusta

Bueno el error mecánico está siempre al acecho. Pero es muy difícil. Habéis visto los sistemas de disparo antiaéreos que tienen los israelitas anti aviones, disparan más de 5000 proyectiles guiados por láser. Brutales no se les escapa nada.

Pensar que cada proyectil mide sobre unos 25 cm. Tela si te dan con eso y tu estas dentro del avión.
Saludos

3 Me gusta

Antes de que (precisamente Fokker) diseñara la sincronización entre la ametrallador y el motor, el sistema era sencillo: Unos deflectores de metal en las palas de la hélice… y confiar en la Divina Providencia :rofl:

4 Me gusta

Si, incluso con sincronizador, algunos llevaban un sistema indicador, que le decía al piloto cuantos impactos llevaba en cada hélice. Cuando veían una raya en el disco, más les valía dejar de disparar y largarse a cambiar la hélice.

4 Me gusta

No sigas. Cada vez pinta peor .

Ay Maruca! Yo me tiro al monte!

4 Me gusta