He pegado al camarero. Volumen 2

Me tiro al monte. Segundo aviso

4 Me gusta

Ya hombre… Si los inginieros zemos mu listos … De todas formas no sé si subiria en ese trasto.
Yo me voy con Rubén en el ALSA, aunque vtardemos más :rofl:

5 Me gusta

4 Me gusta

Todo eso está muy bien. Se puede conseguir de distintas maneras, pero creo que a unos pocos , eso lo conviene de ninguna de las maneras

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, pero es una agenda que tienen que cumplir y harán lo que haga falta para llevarla a cabo; Dios quiera que me equivoque pero la libertad que hemos conocido me parece que no volverá.

3 Me gusta

Y todo esto, ¿Qué tendrá que ver con el hilo del bueno de Rubén y sus rutas por los bares de Badalona?

8 Me gusta

Muy cierto Eduardo. Mañana ruta larga, para volver a origenes :point_up:
Bien contento que me puse de ver el Azorín el otro día. Se nos jodió Isa por un tiempo, habrá que innovar @Ruben, ampliar horizontes o revisitar parroquias.

2 Me gusta

Había que decirlo :ok_hand:

1 me gusta

Hijos míos soy @Don Delmiro y quiero recordaros cual es el sexto mandamiento para que no os desviéis del camino correcto.
El Sexto Mandamiento nos dice: No cometerás actos impuros.

Castidad, hijos míos castidad. :pray: :pray:

8 Me gusta

Hello my friend @Ruben, aquí me tienes de nuevo tu amigo americano @Pecho Lobo.
Te hecho un sombrero como el mío pero con los cuernos de una vaca rubia gallega para ver si así das conquistado a la @Maruxa.

Te lo pones en la cabeza, y le gritas bien fuerte para que se entere: I love you Maruxiña. y ya veras como cae rendida a tus pies

8 Me gusta

Rubén, mientras va saliendo lo de la Maruxa, te entretienes con tu Rafaela, que es solo tuya. Tremenda.

https://youtu.be/f_0xwjoSQRo

5 Me gusta

Me temo que será al revés, será @Ruben quién caerá rendido a los pies de Maruxa, pero del sartenazo que le mete

7 Me gusta

Llegando al Pesca. Vengo de cometer un delito. Por apenas cien metros me he saltado el confinamiento municipal.

Jaque mate Procicat! Salut!

:rooster:

18 Me gusta

Vamos con la cervezuca del Viernes.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Xibeca ye un buen nombre para una novia alegre. Cómo van tus rutas por los bares del Montmartre de Badalona?

5 Me gusta

¡Viernes,toca cervezola!

Una azulita de la bodega.
¡Salud! :beers:

16 Me gusta

@Ruben, me tienes rendido a tus pies, ya tengo tus hábitos, mando foto entrañable de familia:

15 Me gusta

Esa espuma de la Copa es del Fairy, se ve claro.

7 Me gusta

Hoy poca ruta. Dos medianas en Pesca mirando el reloj, que a las 15.30 se baja la persiana.

:rooster:

7 Me gusta

A los relojes, martillo. A todos. Coime que eres rojo.

5 Me gusta