He pegado al camarero. Volumen 2

Ye broma.
Esta semana corresponde esta:

Y además mandar un cariñoso saludo y brindar por @PICHO, que tengas una rápida recuperación!
Salut!

14 Me gusta

Esa espuma es.del daisho. Se ve claro.

Que le pasa a picho?

6 Me gusta

:joy:

5 Me gusta

Parece ser que anda peleando contra el bitxo.

7 Me gusta

Hostias. Lo vamos a pillar todos. Lo importante es contarlo, y sin secuelas. Mucho ánimo @picho. La fuerza nuestra padawanes y maestro Yodabén te acompaña a cada instante.

8 Me gusta

@Ruben, por esta foto en la que demuestro conocimientos avanzados de tus enseñanzas merezco ser padawan aventajado :point_up:

5 Me gusta

Yo anoche andaba nostálgico recordando cosas del pasado. De mi infancia, de mi adolescencia, tiempos de novias, luego primeros años ilusionantes de recién casado, llegada de los retoños y sus aventuras. Coño, tengo sensación que ya me queda poco. Me puse tontorrón. Me acosté escuchando

https://youtu.be/fVfnEyLOkrM

Y me he levantado tarareando.

Por eso te he puesto lo de Montmartre, @ruben. Todo el dia con eso en la cabeza.

14 Me gusta

El poder de la Fuerza poderoso en ti veo mi joven aprendiz.

Unas enseñanzas en Madrid yo quiero darte cuando viajar se pueda.

:rooster:

9 Me gusta

Como me dijo en su dia mi maestro:

"Prevenido eres, mi joven aprendiz. El poder de la Fuerza veo en ti.

Si sed pasar no quieres, en el frigo cerveza fresca tener debes.

Que la Fuerza te acompañe."

:rooster:

Este hombre ye sabio… :shushing_face:

8 Me gusta

Montmartre, el barrio favorito de París de la mi muyer.
Place du Tertre quizá su plaza favorita.

Yo prefiero el Barrio Latino :japanese_goblin: :beer: :wine_glass: :beer: :wine_glass:

6 Me gusta

Para cervezolas y musiqueo la zona de la Bastilla :ok_hand::beers:

7 Me gusta

Si, el barrio latino es de “batalla”.
Recomiendo a quien visite algún día Paris, ir a conocer el Panteón y “Les catacombes” Las catacumbas de París. Son lugares que quizá no aparecen en las guías pero son impresionantes o al menos a mí me impresionaron.

7 Me gusta

Muchas Gracias por el brindis a mi salud amigos… Esto hoy es el pan nuestro de cada día, salud señores!

8 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, animo que a este bicho lo vamos a derrotar entre todos.
Salud y suerte.

7 Me gusta

Gracias @DonDelmiro… Una gran ayuda las plegarias suyas…

5 Me gusta

Rubén, suelo tener Xibecas de litro, pero hoy no tengo ni gota de cerveza. Así que os acompaño abriendo una botellina de Xic, viva Picho.

Google Photos

11 Me gusta

Y ya que estamos ambientados en París, cerramos los ojos, y escuchamos

8 Me gusta

Uno de mis cantantes fetiche, no te queda poco, por lo menos por escuchar al gran aznavour…

4 Me gusta

A mejorarse compañero !

4 Me gusta

Para cervezolas, mejor cualquier tasca o bareto español, mejor cerveza y mucho mejor precio,y hablo desde el respeto, que a mi París me encanta, bien vale una misa, mondieu…

5 Me gusta