He pegado al camarero. Volumen 2

Eso ya lo hago aquí :joy:
Cuando viajo me apetece alternar en sus sitios típicos.

6 Me gusta

Si si, una vez allí también hay que remojar el galillo!

5 Me gusta

Que te mejores compañero :muscle:

4 Me gusta

Ojito con el pavo éste que puede tener genética Ibera, entonces oficialmente sería @PecholoboIbero

6 Me gusta

Don Harry , usted tiene clase hasta para los abridores, que barbaridad! :grinning_face_with_smiling_eyes::ok_hand:

5 Me gusta

Ya me fijé, ya. CRV. Yo pienso en el mango de la cafetera express, ando pensando en ebonita guapa de esa alemana.

3 Me gusta

Damn it… :grimacing:
Hasta el abridor tiene que ser de un precioso y maldito tortoiseshell?
Tienes clase, Harry :sweat_smile:

5 Me gusta

Que bonito sonido tiene la acordeón. Un instrumento en decadencia

5 Me gusta

En la música típica parisina estilo valse-mussette es fundamental.

5 Me gusta

Yo toco la zambomba :man_shrugging:

4 Me gusta

Y ahora con el coche trucao, cantas cuanto maaas acelero… por todo el altiplano

4 Me gusta

Y yo el triángulo, ya estoy en 3er curso.

5 Me gusta

Rubén pimpla la María Brizard pero toca la botella de anís del mono. Sois ya una banda.

6 Me gusta

Me acabo de asomar a la ventana de mi casa y estaba una pareja de la Guardia Civil parando a los poco coches que pasaban, ye la guerra.

7 Me gusta

4 Me gusta

Deben de estar buscando a ese "individuo " llamado el melillero, que yo una vez encontrado, lo daría al populacho para hacer con el lo que sea menester…

4 Me gusta

Pues aquí en Galicia no creo que lo encuentren.

5 Me gusta

No, si encontrarle, no le encuentran ni en Galicia ni en ninguna parte, ni siquiera antes de que hiciera semejante atrocidad…

5 Me gusta

@barba @Dr.Dulcamara @Desmond
Gracias,es muy bonito el abridor.
Fue un regalo de el gran Carlos @RUFIVK

No todo van a ser brochas…:wink:

9 Me gusta

@Ruben @FranMad podemos ofrecernos para eventos , cabalgatas, fiestas de Sant Jordi y cosa así para sacarnos unos cuartos . Algo así como niños Tricicle
Cómoo lo veis? Al acabar haríamos rutas largas como en los buenos tiempos de la movida y tal … lo dejo en vuestras manos

5 Me gusta