He pegado al camarero. Volumen 2


Q
No es en un chino es un indio pero las ponen por pintas

12 Me gusta

@Ruben, Muchas felicidades por la segunda parte, romperás esa “maldicion” y será igual o mejor que la primera parte.

Este hilo seguirá siendo el mas divertido de SCNHG

Mucha salud para todos, incluidos todos los camareros a los que seguiremos pegando.

6 Me gusta

@Ruben ,mira a ver que has abierto el hilo y han venido unos camuflaos a mi barrio y están llevándose el asfalto.

Yo creo que están buscándote, no saben aún la existencia de la parte 2 y miran hasta debajo las piedras si apareces.

10 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro y quiero que esto comience con buen pie, por eso he pasado por aquí para darte mis bendiciones. :pray:

3 Me gusta

@Ruben si de “pegar camareros” se trata, el mejor lugar del mundo es sin duda mi Ciudad: León, contamos con el mayor número de Bares por habitante del País, estás invitado a venir y yo te acompaño, entre los dos no dejamos títere con cabeza,
Un abrazo fenómeno!!

«León, ciudad bravía que entre antiguas y modernas junta más de cien tabernas y una sola librería»

12 Me gusta

A ésa ruta me apunto. Y que sea larga

2 Me gusta

Bienvenido serás :+1:

1 me gusta

Seguiré muy pendiente de este Vol.2.

1 me gusta

Hijo mío el mundo esta perdido, anda confuso.
Si hace poco los de Valladolid vieron un cocodrilo en el Pisuerga, y los de Granada una pantera, mira los que han visto los de Toledo, un canguro.

13 Me gusta

@ruben si no te confina él

Te confino yo

Pasa para tu casa y la :rooster: también , primer aviso.

8 Me gusta

Menudas dos patas para un banco!

:rooster:

3 Me gusta

@Ruben, de momento no va a poder ser ruta larga ni corta contigo, el señor Torra restringe la entrada de madrileños a Catalunya previo control de temperatura y demás historias… :woman_zombie::woman_zombie::woman_zombie::woman_zombie::woman_zombie:

1 me gusta

Al torra le han pasado un chiste en el papelito, y la chavala esta de los ojos saltones tiene cara de estar ida, de estar un poco p’allá. Jajaja qué buenas fotos.

5 Me gusta

Buscando el túnel de Rubén?

2 Me gusta

Ya sabes donde le va poner el termómetro a los madrileños el señor ese, nada de pistolita laser en la cabeza, lo va a hacer a la antigua usanza, por detrás que es donde duele más. :wink: :wink:

2 Me gusta

Enhorabuena por el nuevo hilo. Muy de la época de los discos de música “Mix”, que anunciaban en la TV y con las que tantas calorías de vaso largo quemabamos en la pista.

Aprovecho para hacerte una petición de ruta larga y nos fotografías a los nostálgicos de la época más dorada de la Peña del Juventut de Badalona, algún selfie junto al estadio y ya puestos la destileria donde salía ese anís de El Mono, porque de aquel Varon Dandy badalonés poco o nada quedará.

2 Me gusta

Canción 2 para el hilo 2.

¡Que sean muchos más con salud @Ruben ! :beers::wink:

5 Me gusta

Viva el Húmedo Elicio :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Viva Andrés!!! El Barrio Húmedo es seguramente la zona más turística y famosa para el visitante a León, tiene un encanto especial por ubicarse en la zona Antigua y amurallada de la Ciudad de León sus calles estrechas y edificios centenarios, pero también hay “mucho y bueno” para conocer a mayores por otras zonas y Barrios, será por Bares…

3 Me gusta

Seguro que lo hay, pero yo es de lo poco que conozco ya que siempre me llevaba alli un amigo de una población pegada a León (Villaobispo de las Regueras) y siempre acabamos por allí a comer bicha y corras de chorizo.
:woman_shrugging:t2: yo es donde me llevaban.

3 Me gusta