He pegado al camarero. Volumen 2

No me malinterpretes, seguro que tu amigo te llevó a unos sitios buenísimos y el Húmedo es genial, a mí me encanta!!!
Solamente quería decir que hay zonas menos concurridas y conocidas, pero igualmente dignas de conocer y visitar…

3 Me gusta

La xina pesca tiene los ojos como la chavala que gobierna Madrid? Enséñale la foto y dile que tiene sus mismos ojos, a ver qué tapa te pone luego.

1 me gusta

Quieto todo er mundo!!! :grimacing:
Voy armado y soy peligroso :point_up:

Bueno, todavía no tengo de peligro, dentro de un rato :drooling_face:

19 Me gusta

¡Turbándose usted bien a gusto!

4 Me gusta

Es sedoso, se bebe muy fácil…peligroso :sweat_smile:
Este entre los tres mosqueteros de siempre, seguro que en navidades nos duraba 1 día…comida y cena y ya :man_facepalming:

4 Me gusta

Tranquilo Elicio lo he entendido desde el principio y en el buen sentido,que buenos locales los hay por todas partes :grinning: y hay que ser del lugar para conocer bien los locales :wink:

4 Me gusta

Canela en rama

3 Me gusta

El agua de fuego de Islay es el mejor alimento para el cuerpo en noches solitarias, pero sobre todo, alimento para el alma.
Te traslada a verdes tierras con olor a salitre y turba, viajando de manera libre y atemporal cuando otros quieren confinarte.
Hace soñar con bellas mujeres de brillante pelo rojo, pícara sonrisa y libertarias costumbres.
Creo que me voy a tomar otra :point_up:
Libertaaaaaad :muscle:

9 Me gusta

Ahora que lo pienso…
@Ruben, andestás??

2 Me gusta

Tirado en el sofa. Echando un ojo al foro y otro a la TV.

:rooster:

5 Me gusta

Vidorrrrra; te quejarás :sweat_smile:

3 Me gusta

Como yo

5 Me gusta

Mirando en estéreo.

:rooster:

2 Me gusta

Ay!!! esos Islays :ok_hand:t2:

4 Me gusta

Eso dijo Williams Wallace y mira cómo acabo.
Invitame a un copasso de esos copón!

3 Me gusta

Pero porque se metía en peleas y movidas.
Yo soy man pacífico :sweat_smile:
Invitado estás :tumbler_glass:

4 Me gusta

LAGAVULIN,Del gaelico…Lag a 'Mhuilinn , “hueco del molino”

4 Me gusta

Era un provocador!

2 Me gusta

No sin razón :grimacing:
Yo estuve aquí :point_down: (bueno, y por toda Escocia, que ya van dos veces :sweat_smile:)

5 Me gusta

Bajo a tomar el cortado, me siento en la terraza.

Vienen tres chavalinas de unos quince años, guapinas, buena pinta. Me dan dinero y me piden que les compre una botella de Tequila en el paquistani.

Logicamente les digo que no. A voces, me mandan a la mierda y me llaman calvo asqueroso.

Vaya tela.

:rooster:

13 Me gusta