He pegado al camarero. Volumen 2

¡Menudas figuras! :man_facepalming:t2:

Un Fernán Gómez no les habría venido mal.

4 Me gusta

Acaban de pasar enfrente mio. Botella en la bolsa, se han reido y me han hecho peineta.

Ay señor dame paciencia!

:rooster:

9 Me gusta

Me acaba de llamar al móvil Ayrton que se encuentra un poco borroso y no localiza a @Machaquito para que vaya a buscarlo., por lo visto se ha ido a comer al Cándido y claro, una cosa lleva a la otra, que si ahora invito yo, que si ahora te toca a ti…

Están todos los perros de Segovia de ruta larga por la zona del acueducto.

Guauuuuuuuuuu !!!

6 Me gusta

@Arriscao lleva así desde que se acabaron tus colines, no hago carrera de el, sale a buscarte, se encuentra a @Ruben y va de ruta larga.

13 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Mejor eso, a que te llamen “asaltacunas”.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ya no te puedes fiar de nadie Ruben!!!

4 Me gusta

“Pulido Titanlux” para su información, señorita, si es que ha alcanzado alguna vez ese estatus que con la carrera que llevan las nenas de tu barrio yo no apostaría…

3 Me gusta

Futuras chonis.

4 Me gusta

La choni nace o se hace? Es una buena cuestión para reflexionar.

2 Me gusta

Creo que la “choni” se hace por la total “dejación de funciones” de sus progenitores…

3 Me gusta

Hay pobriño, neniño, como esta el mundo esta juventud no tiene respecto ninguno @rubenciño.
Soy @Chiruca tu exsuega me pase por aquí para saludarte, que hoy me dijo en la novena de Nuestra Sra de la Merced @Don Delmiro que tenias otra sección nueva.
Ya pareces como esos casetes de música de los Chunguitos de grandes éxitos. @ruben Volumen 2

4 Me gusta

Una de las chavalinas: Colegio privado, madre farmaceutica, padre dentista, y hermano mayor estudiando medicina.

Pues ya el año pasado, cuando tendria unos catorce años, morreandose en un parque lejos del barrio con un veinteañero con antecedentes de droga, y robo con fuerza. Un pieza.

El mundo esta loco.

:rooster:

6 Me gusta

Parece una novela de Juan Marse.

8 Me gusta

Y justo al reves. Matrimonio con dos hijas. Pobres, que han recurrido a Caritas para comer y vestir.

Y son las nenas mas educadas y formales que he visto en mi vida. Con doce y dieciseis años. Da gusto verlas. Y criadas en un entorno vecinal horrible.

:rooster:

10 Me gusta

La clase y el saber estar don dos cosas que no las da el dinero .
Vivan las familias humildes y las calvas con pulido titanlux!

10 Me gusta

La verdad que pierde uno la esperanza viendo quien me tiene que pagar la pensión me da pena

2 Me gusta

Tranki, no te la van a pagar.

3 Me gusta

Apreciado Rubén. Que no nos conocemos personalmente pero ya te voy apreciando. Buena y decente gente como tú, calvorota o melenudo, no se merece ese trato. Hay algunas chavalinas que si fueran sordomudas, harían un mundo mejor. Se hace evidente en cuanto abren la boca para hablar. Los otros usos que le dan a la boca no ayudan a la buena diccion.

8 Me gusta

Carcamales, garsons, y el pequeño saltamontes. Sabrosa humildad.

11 Me gusta