He pegado al camarero. Volumen 2

Eso es más viejo que el hilo negro. De toda la vida de Dios…

3 Me gusta

El dinero y las comodidades no forjan el buen carácter, por cierto díselo a la madre farmacéutica y nos cuentas el culebrón

2 Me gusta

A vuestra salud!

:rooster:

16 Me gusta

Todos hemos vivido esa época. No es ningún secreto que a la mayoria de perfiles de chicas de esa edad, les gustan (ayer, hoy y siempre) los chicos muy malos, con los que sacarse pronto el master en sexo, alcohol, drogas y desenfreno, que les conducirá a el título de mayoría de edad, sin percatarse que la vida ya da palos, sin buscarlos.

Es normal que siendo hermanos, sean diferentes. Luego hay padres que torpemente los desconocen, reprimiendo al noble y dándole alas a las ovejas descarriadas. Tengo una amiga sicóloga y no le falta trabajo con casos así.

8 Me gusta

Vamos con la penultima. Isa sigue cerrada, madre operada.

Salut!

:rooster:

16 Me gusta

Me estás dando una envidia que no veas cada vez que entro al hilo y veo tus cervecitas con tapa incluida .

Sigo sin poder beber cerveza por prescripción médica :point_up:t3:
Cada vez que te veo se me saltan las lágrimas , eso que yo no soy especialmente cervecero :sob:

#elpescamolacantidubi

5 Me gusta

Cambia de medico. Primer aviso.

:rooster:

4 Me gusta

Ya me lo avisaste, éste es el 2° :sweat_smile::joy:
…lo peor que encima le estoy pagando :sob:

3 Me gusta

Si le haces caso al médico ese, te va a matar…aunque sea a disgustos, pero te mata :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Hijo mio soy @Don Delmiro, que maleducadas esas chavalinas, que falta de respecto, pero la culpa de todo esto la tiene la televisión que ven ahora.
Piensa en tu época de guaje el valor que tenía ser calvo, encendías la televisón y allí tenias a Kojac, a Yul Brinner, a José Luis López Vázquez, todos calvos, todos grandes actores, nuestros ídolos, y que ven lo jóvenes de ahora, Mario Casas, Coronado, Brad Pitt.
Y que decir de los presentadores, Matias Prast, Joaquin Pratt, calvos,presentadores como la como de un pino, y no la mierda esa de Pablo Motos o hablando de pino, Hilario Pino que se ha hecho unos injertos y ya ves cómo ha quedado, un renegado de la causa, un recastado.

Y esas chavalucas no saben lo que es que te gobierne un calvo, ven al guapito que tenemos ahora y su colega el excoletas, ahora el moños y no recuerdan que en esa época las mujeres llevan pelos en el co…, perdón, hijo mio que me estoy desviando de lo que estoy hablando.

Estuvimos más de 40 años gobernados por un calvo, y haber quien tenías huevos de llamarle calvo asqueroso, te fusilaba.

Hijo mío tu no eres calvo, tu tienes la cabeza despejada, libre de perjuicios cosa que ellas no tienen.
@Xavieiro te manda recuerdos y dice que pronto volverá, por cierto, le dices a ese forero que siempre anda pintando con tizas, al que come bocatas de cocido como si fuesen de calamares que mi nombre es Delmiro, nada de Edelmiro.

8 Me gusta

Tal vez te adaptes, quién sabe. Puede sonar algo radical, pero después de dieciséis años bebiendo cerveza 0,0, probé sin querer una con alcohol y me resultó algo desagradable. Las 0,0 de ahora, nada tienen que ver con las de años atrás. Sé que a un puritano puede resultarle una barbaridad, pero mi paladar después de tanto tiempo, le hace ascos al alcohol, claro que anteriormente lo bebía con moderación.

3 Me gusta

No es por el alcohol en sí, si no por el gas, prohibido cervezas, refrescos y demás bebidas gaseosas .

Se me van los ojos detrás cuando veo a alguien con una cerveza, con o sin alcohol …o una simple Cocacola .

Un saludo :raised_hand_with_fingers_splayed:

5 Me gusta

Tu médico es un matasanos. Con Vichy Catalán te curas con total seguridad.

3 Me gusta

Y con un Lagabulin. Pim pan Pim pan …y a dormir :joy:

3 Me gusta

Eso qué es?
Parece una nueva modalidad de acoso a las personas humanas :face_with_monocle:

3 Me gusta

También se dice Lagavulin :roll_eyes:

4 Me gusta

Ah!!! ahora ya sí lo entiendo!!! :grimacing:
Eso es whisky del bueno, no? :rofl:

3 Me gusta

:man_facepalming: me llevas frito :sob::joy:
Me encanta ese whiski , sólo tiene una cosa mala …que entra demasiado bien :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Ese paladar sedoso es :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::crazy_face:

4 Me gusta

Pues te pasé muestra del Ben Franklin, pero con el Lagavulin lo llevas jodido :rofl: :rofl: :rofl: jajajajajajaja.
Además esas palabras suenan a peloteo por alguna razón…mmm…
Es lo mismo que yo hubiera dicho para describirlo.
Aquí, hay gato encerrado :thinking:

4 Me gusta

Trankilo jefe! Conduce el ciego!
Tengo dyc en casa :joy::joy::joy::joy:
Algo de chivas 12, glenfiddich 12 … Aguanto el invierno :joy: no suelo beber mucho en casa, una copita de vez en cuando :wink:

3 Me gusta