He pegado al camarero. Volumen 2

Sedoso?

esto no es sedoso, es maravilloso

11 Me gusta

El Lagabulin es sedoso y maravilloso, las dos cosas.

Jake mate Dr. Dulcamara :point_up:t3:

4 Me gusta

Doy fe,sublime.

10 Me gusta

Como saque foto de todo el material de esa bodega que tengo, jaque requetemate. El brandy es infinitamente más noble que el whisky. Primero tienes que hacer vino, para poder destilar esas holandas. Eso es otro nivel.

4 Me gusta

Hace años que lo gasto. Veo que tú también. De este de la solera de 1918 habrán caído cinco o seis botellas en los últimos cuatro o cinco años.

El cosecha es muy interesante, y el nuevo brandy battonage, curioso, aunque prefiero los de barrica única en roble francés, difíciles de conseguir ya. Y hasta ahora había que tirar de contactos. Casi que prefiero estos de los cuales tengo varios al tres mil botellas. El roble francés da algo mágico.

3 Me gusta

Apreciado Doctor, veo que le está cogiendo el gusto a esta casa, no sabe lo que me alegra. Un afectuoso saludo.

4 Me gusta

Guillermo yo el gusto se lo cojo al XS, y a cierta gente, no a las casas. Este hilo es acogedor, el anfitrión se lo merece todo. Jaquemate

3 Me gusta

Menudo nivel,ahí nunca he llegado.
En casa nunca falta el Peter Siemens y otros muy ricos que he probado fueron el 20 años de Tradición y algún Lustau y el Noé.

10 Me gusta

No podía estar más de acuerdo con usted, las personas hacen grandes los lugares, por eso esta casa es única y sólo aquí todo el mundo es bienvenido. Órdago.

3 Me gusta

Harry yo no soy mucho de dulce, pero XS es una excepción.

Aunque el fermentación lenta seco 0 por ciento azúcar es extraordinario para ser de PX.

El joven vintage con ese dulzor natural es una delicia, el de la botellita pequeña. Ideal para abrirla y liquidarla en buena compañía y unas pastitas secas de calidad.

En cuanto a los brandies, o licor de brandy, puesto que superan el azúcar máximo para denominarse brandy, aparte de los cigars club, que no me los puedo permitir, el diez mil es genial si tienes invitados que no suelen beber ni conocen brandy, también lo es el battonage (y un poco refrigerado mejor). El diez mil gusta a todos y todas. Esos 12 años de castaño son rara avis hoy en día. El tres mil, es muy complejo, además del castaño lleva 12 años más de roble americano. Un producto extraordinario por el precio. Pero hasta hace poco que comercializaban la saca anual de algunas barricas únicas de roble francés a razón de unas 350 botellas anuales, con unos seis años de roble francés después de los doce de castaño, a mí me encantan. Tengo cuatro o cinco diferentes de estos, y ya no se pueden conseguir, pero hasta aquí puedo leer .

3 Me gusta

Ahora que hablamos de whiskises, coñaques y vinos, me estoy acordando de Suso.
Un parroquiano asiduo a desayunar en el mismo bar que yo, antes de cambiar de barrio y casa.
El caso es que el iba a desayunar antes de ir a trabajar por la mañana, y nos juntábamos cuando yo venía de terminar de trabajar de noche, y mi costumbre era desayunar allí leyendo un poco el periódico antes de acostarme.
Yo siempre desayunaba lo mismo, croissant a la plancha con mermelada y café con leche.
El, desayunaba café con leche y pincho de tortilla.
Me decía que no soportaba ver los croissants, que eso eran costumbres de maricas franceses.
Juasssss, el Suso, qué tío :rofl:
No sé qué habrá sido de el; hace años que no le veo :man_shrugging:

5 Me gusta

Rubén me voy a presentar en el pesca de incógnito cualquier dia, cuál inspector de covid, a haceros las pruebas pertinentes con la torunda, jjj.

2 Me gusta

Aquí, haciendo unos trapis con @Andresiky en el mercado…

16 Me gusta

@Ruben he cambiado Stirling Mountain Man por quinto olivas y jamon de mono.
Como lo ves?

4 Me gusta

Buen trato. Salut!

:rooster:

4 Me gusta

Mi hermano trabaja en un bareto nuevo y me enchufado 3 de estos. Martini Fiero + Larios 12 + soda. Entran solos y las matan bien muertas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

12 Me gusta

Salut foro!!!

Veo esto muy parao justo la semana en la que tenemos que celebrar :confetti_ball: :confetti_ball: :confetti_ball: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :tada: :

16 Me gusta

Vamos allá @FranMad es viernes y toca cervezola con la banda del foro :wink:

15 Me gusta

Coño que me pillais ya con el último trago :rofl:

IMG-20200925-215345

13 Me gusta

Llorando de risa. Han ido cuatro parroquianos a buscar bolets (Setas), y menos el conductor, todos han venido con bolets… y una merluza.

Buenas risas. Voy a por el cafetin que ya he comido.

:rooster:

7 Me gusta