He pegado al camarero. Volumen 2

Mochuelo al nido. Pantuflas y batín, ha llegado el fresco

3 Me gusta

Mochuelo en el nido. Pongo radio para el futbol, RAC 1.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Tampoco hay que esforzarse mucho para sintonizar una emisora que hable de futbol. Hasta en el confinamiento que no hubo partidos, sacaban tema de conversación. Lo dice uno al que no le gusta el “furgol”. Menos mal que con la tarifa plana de datos, tiro de internet.

4 Me gusta

Queso fresco con virutas de Provenza, descansa sobre fruto de la huerta. Jaque Mate Michelin!

Salut!

:rooster:

15 Me gusta

Falla el “pan” :sweat_smile:

3 Me gusta

No acabo de entender que es la tapa. Voy a intentar descifrarlo :thinking:

Pa mi que es un trampantojo de gato. Miau

13 Me gusta

Son los famosos Adoquines Pesca :point_left:
Media docena y conforman en el estómago del sujeto, una barrera infranqueable contra espirituosos de cualquier tipo.
Ideal y recomendable para rutas largas :point_up:
No me sigues el hilo en el día a día y se nota :ok_man:
1er aviso :point_left::point_up::joy:

4 Me gusta

Ostias, que la foto es tuya… Pensaba que le contestabas a Rubén :joy::joy::joy::joy::joy:
Me colao… 0-1.
Lo siento mucho y… No volverá a suceder :rofl::man_facepalming:

3 Me gusta

Pues es muy fácil, es de las primeras cuticules Belgas del yacimiento primogénito.

Se ve capa amarilla, un poco de sustrato y luego esta la belga azul, lo que pasa que han cortao tambien la tapa de la belga de la otra piedra.

Tienes un tesoro!!!

3 Me gusta

Te perdono porque eres tú pero hace tiempo que no saco la gorda y tengo ganas. Primer aviso, te voy a marcar de cerca :point_up:t3:

3 Me gusta

Hoy es el día, aprovecha que otra como esta, no va a la feria :joy:

3 Me gusta

Estaba duro, pa mi que estaba congelado desde la pandemia, la anterior digo! :grimacing:

3 Me gusta

No me tientes, segundo aviso

3 Me gusta

Juassss :joy:
Me juego lo que sea a que no pones la gorda porque no tienes subido el gif a imsgur… :smirk:
Pringau!!! :joy: :joy: :joy: Jajajajaja, que perrete soy :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Eah! Tercer aviso, te van a cortar las dos orejas y el rabo
:joy::joy::joy:

Eres un provocador!

3 Me gusta

Ostias, pues sí que lo tenías :eyes:
Vivan Monty Python!!! :+1::+1::+1:

3 Me gusta

Que a gusto me quedao

Vivan los monthy y las primeras cutículas belgas!

3 Me gusta

No hace falta siquiera que sean cutículas, con que sean belgas sin hacer distinción alguna entre morenas o rubias, me valen ferpectamente :face_with_hand_over_mouth:
Vive le belgique!!! :muscle:

3 Me gusta

Y felicidades a @Stuka, que se me olvidaba :man_facepalming::joy:

3 Me gusta

Felicidades @Stuka … aunque no sé porque :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta