He pegado al camarero. Volumen 2

Me vas a pegar, pero yo lo suelo hacer con Ramón Bilbao o con Marqués de Vitoria, y está de pelotas :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

¿Pero que cocacola le pones?

7 Me gusta

La de siempre, ni zero, ni baja en calorías, ni sin cafeína.
La Coca Cola de siempre con todo y la más venenosa :point_left: :point_up:

7 Me gusta

Ahhhh!!! Kalimotxo Premium, entonces mola.
El Kalimotxo es buen reseteador de intestinos. Al menos en mi caso.

7 Me gusta

Hombre, si te aprietas 2 litros, pues sí… :sweat_smile:
Pero un bocata bueno de tortilla de patatas y un kalimotxo fresquito en vaso ancho, dan la vida y te recargan pilas.
Ahora ya, si vas a tumba abierta… :grimacing:

8 Me gusta

Déu vos guard!
Con permiso de la parroquia. A mí me gusta ésta:

Saludos!

12 Me gusta

Nosotros, en fiestas de mi pueblo en octubre, elaboramos siempre para las mismas nuestra bebida oficial, zurracapote, yo diría que casi casi, para toda la provincia :rofl:
Salimos de cuadrillas y todos tenemos lonjas en donde se le sirve al personal de gratis, nuestro maravilloso, único, extraordinario, inimitable y nunca bien ponderado elixir.

Antes, de más chaval, tras probar y degustar a modo y con frenesí varias veces cada uno, los 15 zurracapotes (somos 15 cuadrillas), siempre me llevaba un porrón (en mi pandilla llevábamos varios porrones, como casi todo el mundo, y en particular yo siempre llevaba el mío propio) con el que me había parecido el mejor de todos, y lo guardaba en la nevera para la paella en casa del día siguiente…(como si la noche anterior te hubieras quedado a falta de zurracapote…sabes cómo te digorl ?? :sweat_smile:)
Las fiestas duran una semana, desde el viernes de una semana, hasta el domingo de la siguiente en el que se hace el cierre en una de las plazas.
Se sale todos los días, y todos los días a tope con el zurra (si se quiere, claro)…Eso sí que resetea, lo que no está escrito… :grimacing: :roll_eyes:
10 Me gusta

Yo no lo he probado tampoco, que conste! :point_up: Sólo el olor me tira de espaldas, huele a medicamentos caducados con 37% vol :face_vomiting:
Aquí hubo un tiempo en que los jóvenes lo tomaban en cubalibre, mezclado ni más ni menos que con redbull, una mezcla un poco inestable, TNT en vaso de tubo, más de uno acabo en urgencias con un lavado de estómago, era eso o ir a saludar a San Pedro .

5 Me gusta

Sabía que usted y yo alguna vez teníamos que coincidir en algo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::kissing_closed_eyes:

5 Me gusta

Longas echo de nuevo :alabanza: …me estás intentando conquistar? :thinking: No te pongas zalamero :point_up:

En cuanto a los 2Ltrs de kalimotxo …pa abrir boca está bien, pero … Que somos , leones o webones? :man_shrugging:t3:

'amos ahí Aíta! :older_man:

La zurra me fascina! Ya me has ganao , ladrón! :rofl::rofl::rofl:

Usted sabe que aquí en fiestas (agosto) se celebra la popular noche de la zurra? Menudas cohorzas :woozy_face:

6 Me gusta

La he probado y está muy agradable. Un clásico.

4 Me gusta

Yo nunca he bebido kalimotxo. Pero una cosa os digo. Cuanto mejor el vino pa cocinar, mejor guiso sale. Y cuanto mejor el ron pa quemar, más bueno está el cremat.
Pues por la misma regla de tres, cuanto mejor el vino pal kalimotxo, seguro que más bueno está. Alegría.

8 Me gusta

Es la marca “oficial” en mi entorno…en la sobremesa con unos hielos da mucha vida…

Es una de esas bebidas que al principio no agradan mucho…pero que se acaba ganando los corazones de la mayoría…

El otro día justamente pensaba…que no estaría mal…un jabón con aroma de Ratafía para afeitarse en invierno…

7 Me gusta

Hostia, y uno de turrón para navidad. Un día ratafia al siguiente de turrón, y al tercer día de marc de cava, al cuarto día de aromas de Montserrat. Y ya no sigo

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Pues me acaba de llegar este TAC…y es clavadito a restregarse la cara con Marie Brizard o Anís del Mono…no apto para abstemios

9 Me gusta

Mañana tienes un mensaje preguntando por ese este jabón… Media dirección de mi gmail es “brizard”, con eso lo digo todo!

8 Me gusta

@Ruben esto está hecho para ti.

3 Me gusta

Dr. a usted que le gusta cocinar… el chorrito de “Aromas de Montserrat” es uno de los toques mágicos de las “Faves ofegades / Faves a la catalana”…

4 Me gusta

Yo tuve una noche buena con ese brebaje en un pueblo de Cuenca de cuyo nombre no me acuerdo
:woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:

6 Me gusta