Se han perdido las copas.
Antaño se pimplaban mas. Era habitual el sol y sombra, palomitas, barrechas, etc.
Ahora solo se ve algun paisano pimplando Soberano, 103, o Magno, pero muy poco
Se han perdido las copas.
Antaño se pimplaban mas. Era habitual el sol y sombra, palomitas, barrechas, etc.
Ahora solo se ve algun paisano pimplando Soberano, 103, o Magno, pero muy poco
Nonono
Yo había visto gente mayor (jugando a las cartas en el bar) beber las cañas en copa con un culito de pippermint…reposando en el fondo suavemente (naturalmente la caña estaba perfectamente tirada picando suavemente en el lateral del vaso y el pippermint quedaba en el fondo placidamente…al beber se mecía suavemente mezclándose con el precioso y preciado oro amarillo…
Hace ya años que no lo veo…ya no se estila creo…o bien se ha roto el patrón de transmisión de conocimientos y experiencias
La botella es cabrona. Para no salir yo en la foto he tenido que encuadrar bien.
Esos paisanos saben latín.
Se ha olvidado usted de vigilar el reflejo del hielo Dr…ahí vemos su estilizada figura y bellos rasgos
Y en verano, menta con sifon, en vaso tubo
Me has hecho ir a re-mirar la foto! Qué …!
Es verdad, antes por la mañana tenprano la peña que iba al curro, era el café y la copa de aguardiente, coñag, anís ponche y hasta de ginebra, los había, ahora rara es la gente que se ve con ese pimple, todavía en el pueblo algunos, pero no como antes
Y estos carajillos de María Brizard en capas, sin mezclar? Yo no pimplo carajillos. Pero cuando voy a La Cala (L’ Ametlla de Mar) con un amigo y un amigo de mi amigo, este último no perdona su carajillo bien hecho después de almorzar.
Tampoco soy de carajillo. El ultimo que pimple va hacer casi tres años. Carajillo de ron.
Prefiero el pimple aparte. Ya sea Marie Brizard, Pacharan, u lo que encarte.
Yo no pimplo carajillos, no pimplo cubatas, no pimplo gin tónics…soy raro
Y tampoco he sido de trifasico. Nunca lo he pimplado.
Pero tengo que confesar que a las infusiones de te o de rooibos, una vez pasados los minutos de infusionar, les echo un chorrito de Four Roses. Celestial. Poco, para perfumar. Si te pasas ya no está bueno el te.
Sabes mucho. Tienes calle.
Hay que avisar al barman. No le eches el Four roses tu, que me enfrias el agua. Tráeme la botella que ya me lo echaré yo cuando sea el momento.
Cuando iba a la montaña a vivac o refugio libre, en la mochila no faltaba el hornillo de cartuchos de camping gas, ese pequeño que iba metido en dos cacitos de aluminio, las bolsitas de twinnings negro con limón, y una petaquita de Four roses. Por las noches, después de cenar, abrigado, y con la cara al vent, eso era gloria bendita. Media hora de cielo.
He dicho que me gusta el Four Roses? Soy un anticuado.
He pimplado muy poco Bourbon, me cansaba mucho el Jack Daniels.
Four Roses, tenia pelo la ultima vez que lo pimple.
A mi el Daniels no me dice nada. Y para el te no sirve, no perfuma.
Y de los irlandeses? Que son triple destilados, y por tanto suaves, que me dices? A mi gustan. El Jameson black barrel, aunque no prototipo de lo irlandés, es muy interesante.