He pegado al camarero. Volumen 2

Por aquí otro damnificado del Ponche :sweat_smile:
De adolescente íbamos a un bar que servían vasos de tubo de ponche más baratos que una caña de cerveza…
Entra fácil…
Y cuando me levanté parecía que el Padre Karras me había exorcizado :joy:

11 Me gusta

Eso se lo meten en el hospital a los que van pero que muy perjudicados.

7 Me gusta

Yo hago lo mismo , pero con malibú con piña, tengo la suerte de que antes de perder el conocimiento se me remueve el estómago, todo esto después de varios … , el cuerpo me pide malibú con piña… , y me lo calma… el estómago, claro.

8 Me gusta

@dondelmiro no deje el vino misa al alcance de esta banda.

8 Me gusta

Le acompaño en el sentimiento pues la última vez que perdí la cabeza, fue de una manera similar. Un fin de año en la barra de un bar de un colega, un mano a mano entre un primo mío y yo, chupito de tequila, y para matar el sabor una cerveza.
Solo recuerdo que me llevo mi hermano para casa y que me metió en cama y que ahí comenzó el efecto helicóptero.

Al día siguiente me encontré con mi primo y los dos parecíamos figurantes de Walking Dead, le pregunte si había pagado él en el bar y me dijo que no, y yo tampoco pague, le preguntamos al del bar y estaba peor que nosotros no recordaba nada.

Tremendo el tequila que viaje pega, es alucinógeno.

11 Me gusta

Ahí el truco es sacar un pie al suelo,como toma de tierra :joy:

10 Me gusta

Gracias por la recomendación pero lo guardo en la sacristía, donde guardo las ostias y llevo la llave siempre conmigo que no me fio ni del sacristán.

6 Me gusta

Tony Cantó ficha por el PP, yo siempre pensé que era un actor y ahora acabo de descubrir que es un “cantante”. Jo, que decepción.

7 Me gusta

Yo echaba mano a la mesilla de noche y el mundo dejaba de girar. Esta claro que es cuestión de extremidades

6 Me gusta

jajajajajajajajajaja :rofl: :man_facepalming:

6 Me gusta

:laughing: Lo conozco. También la sensación de meterme en la cama y sentir como si la cama estuviera ascendiendo por un tubo a una velocidad desorbitada, vaya colocón! :laughing:

8 Me gusta

Yo ponía la mano en el suelo…me era más cómodo…:sweat_smile:

7 Me gusta

Yo la peor, a sol y sombra.
En unas fiestas del pueblo, Fernando, uno de la cuadrilla, entonó esa frase, que siempre es preludio de hecatombe como mínimo…¿A que no hay cojones de…?
Y sí, los hubo de estar toda la noche a sol y sombra…craso error.
Y ya ves tú, éramos mocitos, y los bares moelnos en los que nos movíamos, tenían tanta idea de preparar y servir los sol y sombra como nosotros…En vaso ancho de cubata y con un hielo :rofl:
Tremenda ruina de curda que cogimos.
Al día siguiente no entendía ni mi nombre y encima unos sudores fríos del horror…sin embargo no tengo problemas con ninguna de las dos bebidas, a día de hoy me gustan las dos :sweat_smile:
La segunda peor, de vodka…La Virgen Santa…no quiero pensar en esos ruskis de youtube, cómo soportan la movida :rofl:
Y a día de hoy, el vodka naranja es mi segundo combinado preferido; generalmente soy de gin tonic con ensalada :grimacing:
Y por último, las de whisky; con estas he sido reiterativo a través de los años…y de hecho, a día de hoy tampoco tengo problemas con el whisky, es mi bebida favorita.
No obstante, el problema de las de whisky no es la resaca, en ese sentido es de las mejores, si no, la mejor bebida emmo, creo yo, pero el problema es la profunda amnesia que produce cuando la cantidad es respetable.
La primera que cogí de whisky, andaba yo por los 17 o 18 o por ahí, en una nochevieja, sería 1990 o 91, calculo.
Me bebí una botella de J&B entera en 8 horitas :man_facepalming:
No recuerdo absolutamente nada a partir del último tercio de la botella…
De hecho, es con la única bebida que me ocurre, el whisky me provoca unas lagunas mentales de no saber absolutamente nada de lo que uno hace o dice.
Por último, decir que desde que tenía 29 o 30 años, ya no pillo una curda en condiciones de las de juventud, y la verdad es que paso, no me compensa, disfruto mucho más de sacar el sabor a las cosas y moderadamente, que de cantidades industriales.
Además es que me ocurre una cosa curiosa, y es que con dos cositas, ya se me traba un montón la lengua y me brillan los ojillos, pero luego aguanto un montón y encima no vomito, con lo cual las resacas son un auténtico horror, así que lo dicho, poquito y de vez en cuando y listo.
Bueno, pos eso :roll_eyes:

13 Me gusta

Una frase similar la pronuncio Sandro @HarryLime en la última Xuntanza de la sección del foro SCNHG y que cuente él las consecuencias que tuvo aquel ¿A que no hay huevos? Aunque en nuestro caso no fue por tema de bebida.

8 Me gusta

Esa frase tiene un peligro intrínseco tal, que es una bomba atómica hecha palabras :rofl:
Según uno la dice, a todos les entra un gusanillo en el estómago que, si sale que sí, ya te estás arrepintiendo al instante, pero si sale que no, te jode un poco y te hubiera gustado que saliera que sí.
Hay cosas incomprensibles para el ser humanoide :rofl:

7 Me gusta

Jajajaja,terminamos comiendo dos lubrigantes ¡¡de kilo y pico de postre!!! :joy::+1:

8 Me gusta

Muy rico el Borsao, a diario no suelo beber cerveza, pero no perdono un vaso de vino a la cena, @Dr.Dulcamara y @HarryLime buenos influencers ser

8 Me gusta

Muchísimo más saludable y preferible a priori, que una cogorza, oiga usted :ok_hand:

7 Me gusta

Aquí tiene usted imágenes de la Xuntanza, fue tremendo.

8 Me gusta

Tremendo :heart_eyes:
I wanna be a larpeiro :rofl:

6 Me gusta