He pegado al camarero. Volumen 2

Ojalá no hayas tías y este lleno de Gregorias

6 Me gusta

Elco no conozco, a quién pertenece?..yo iba al de Bazán también de crio, hace más de 40 años y pedían carnet, a mi nunca me lo pidieron igual por ser un niño, si me lo llegan a pedir tampoco podía dárselo puesto que en mi familia no hay nadie de Bazán… :man_shrugging:

5 Me gusta

ELCO era del Pastor y asociados.

5 Me gusta

Ni idea no sabía que el Pastor tenía la verdad…raro que Caixa Galicia no tuviera también.

5 Me gusta

De Rodríguez, el menú de fe de ello :rofl::joy::rofl::joy:.
Vermú de barril y unas olivas picantes que hace una mora del barrio. Vivan las moras apañás!

11 Me gusta

Hombre, ya si me lo pones tan difícil, me voy quedando sin opción de réplica :sweat_smile:
Pues no sé, tío, siempre hay un apaño, a veces los planes B salen mejor que la opción A, no sería la primera vez.
Recuerdo que una vez estando en Madrid…y tal y tal :rofl:

6 Me gusta

Parecidos

5 Me gusta

Pues se hace una de canto Gregoriano y pasado se reniega de él…

7 Me gusta

Las olivas para los marroquíes es religión. Las hacen y comen de todas maneras

5 Me gusta

Pues ojalá eso! :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta
7 Me gusta

Tenía que haber una mora como la mía en cada barrio… así estaría todo dios gordoncho :joy::joy::joy:. Madre mía que dulces, que manos tiene la mora. Tenemos la coña entre los vecinos que no vemos al marido porque ya no cabe por las puertas.

7 Me gusta

:ok_hand:

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Es monógamo?

5 Me gusta

Con los pasteles que hace la mora sospecho que si. Yo no me la jugaría.

5 Me gusta

Pues la entrevista fue bien. Aun es pronto para saber mas, ya que va a entrevistar a mas gente y todo eso.
Como es con aves y academicamente no trabajo con aves, le puse un poco en la cover letter mi relacion con las aves.
El cabron me salta: “I am very jealous of you, you started banding at the age of 8, I started at 16” (tengo mucha envidia, empezaste a anillar aves con 8 anyos de edad, yo con 16!) :rofl:

Durante la entrevista (larga de cojones) me pimple unos vinitos, indignamente camuflados en una taza de cafe opaca :joy:

16 Me gusta

enviala a “The Alexander Silberman Inst. of Life Sciences, Berman building, The Hebrew University of Jerusalem” pero asegurate que es una cabeza de caballo… si envias una cabeza de cerdo es posible que dejes de “forear”, asi, sin querer…

6 Me gusta

A ver, ya vale.

He sido de capa desde hace muchos años, hasta que apareció el tontolciruelo este y me la jodió

Ahora, sacando al ruedo a este par de especímenes ¿también me queréis joder los tirantes?

6 Me gusta

No se puede cantar mejor…

4 Me gusta