jajajaja, no contaban con tu astusia!!
A ver si tienes suerte y tienes motivo para celebrar un nuevo éxito
Ojalá valiese de algo mi voto…desde luego el mío, ya lo tienes
Esque soy listo como un “roboc”, ya tu sabes.
Lo que no se es el nivel de productos afeitaders en judiolandia… se que hay cremas, que intuyo seran Arko remarcadas para el mercado judio…
Al menos no le amenace ni nada (un amigo mio amenazo a su entrevistador no hace mucho, eso es nivel dios
)
Seguro que serán productos afeitader kosher fetén
sin grasa de cerdo, pure wagyu beef tallow jajaja
Aunque no recuerdo si vendian productos de puerco alla, porque ni lo busque, cuando viajaba alla cuando era aun mas probe que ahora me llevaba sobres de jamon de cerdo cruzado (de un sitio mitico de Lejona, no recuerdo el nombre) y asi podia mantenerme impuro durante los viajes je je
Tampoco te fíes, oye. Acuérdate del Moromierda:
Moromierda: “En mi religión, el alcol está completemante prohibío”
Makinavaja: “Entonse, ¿por qué bebes, somaricón”?
Moromierda: “Ná, pa joder al cura…”
Yo creo que a mí me puede gustar…
Donde hay clase hay clase y punto. Es mas, si yo fuera el entrevistador y me percatara de ese detalle te contrataría sin dudarlo, tu en mi equipo siempre Fernando.
Ojalá que haya suerte. Ya nos contarás.
hay clases y clases
iba con una camisa de cuadros en la entrevista, pero que mostraba un poco el matojo interpectoral (LOL), y el parecdo o peor, as que sin quere se me abrio un boiton extra de la camisa y saque mi masculininidad toxica a tope, ja ja
Pareces un anuncio de gillette
@Ruben, ¿hoy es dia vermut o de medianas? Estoy hecho un lío.
¿Habrá mañana pota de potaje vigilia?
jajajajaja si!!!
No tengo bourbon, así que al pavo le echado un chorrito de glenrothes y pimienta negra. Pataques toque nuez moscada. Y unos ajetes tiernos.
Oído cocina
Hoy mediana. Mañana pimplare vermut, y aun no se si comere en casa de mi hermano.
Hasta mañana no lo sabre.
Hoy es dia laborable, misma parroquia de siempre y un vecino de la calle que se ha traido dos compañeros para pimplar quintos.
Y encima este año Viernes Santo cae en Domingo, asi que un dia menos de fiesta.
La ratafia te ha afectado la cocorota. Explicate. Mi non comprende.
Como este año no puedo pegarle a los camareros de Cartagena en las procesiones, voy a darme el homenaje en casa con el “café asiático”, un café en el que “la receta está en la copa”.
Comenzamos con leche condensada hasta la primera marca.
Añadimos brandy hasta la segunda
Y licor 43 hasta la tercera
Hacemos el café
Y rematamos con canela y corteza de limón
Y ya puede uno tocar una procesión de más de 3 horas correctamente dopado
https://www.instagram.com/p/CM-FdwAhdWa/?igshid=3pkpib6s7xlf
Volviendo al tema de ayuso y lo rica que está
Este se fumó el catecismo de principio a fin
Y el dia de Navidad cae en Junio, si es que el 2021 viene raro de narices…