Son tiempos picudos.
Ahora lo llaman la nueva normalidad
Antes de llover chispea, y antes de cenar se picotea, con cervezola Xibeca de jueves santos.
Habitas y cebolleta tierna, regada con gotines de salsa romesco proletària, Feliubadaló.
@ruben, tu no gastas la salsa esta? Recuerdo de chiquillo en mi casa se compraba, a mi padre le gustaba. Y yo tengo esa nostalgia, y me la compro, porque también me gusta.
Hoy hicimos unas torrijas de brioche caramelizadas
Muy poco romesco suelo tomar. Pero viendo la foto ya me han dado ganas de copiarte.
Que pinta mas estupenda!
Sandro, ¿esa torrija esta levitando sobre el plato o es una ilusión óptica?
No me había fijado,ilusión óptica totalmente o aspiración de ganas de comerla
Sandro yo no soy torrijero, pero de esas tuyas si me comía media docena, jajaja.
La feliubadalo de botella es una salsa bastante líquida que marida bien con muchas viandas. Eso sí delicatessen gourmet no es. Pero yo no reniego de mi infancia humilde. La tomaba de chiquillo con mi padre, y la sigo tomando de vez en cuando. Y me gusta. En el economato la compraba mi madre.
Tu mucho sabes. Y lo disfrutas. Y nos lo compartes. Bravo! Pagate una ronda de asiáticos.
Eso está hecho.
Por cierto, hay un bar en Madrid donde los hacen: El Brillante, frente a Atocha.
Yo he cenado una hamburguesa plancha, y unos esparragos de frasco. Con unos Duralex del vino Pesca.
Y aqui fisgando la Telefunken viendo el parte.
Ruben, tu crees que si Lamón tuviera media docena de copas de estas, que he leído que se fabrican en Barcelona algunas, sabría prepararnos unos caféses asiáticos? Ese chaval vale mucho.
Vaya chute! No tengo yo estómago pa esos saraos ya demasiada TNT
Lamon ya juega en las grandes ligas, seguro que aprenderia rapido.
Mañana pimplare unos vermut con la Cofradia del quinto caliente.
A ver que berrinche le da al piojoso, que lleva una temporada pistonuda.
Para torrijas y que leviten las de El Piojoso y el Gandesa, y para supertorrijas las de la Gregoria. esas son insuperables.
@Ruben, se te ha saltado una lágrima con el Cuéntame