He pegado al camarero. Volumen 2

Viva el frote!

:rooster:

3 Me gusta

Mi rollo es otro :sweat_smile:

Oir estas campanas en vivo y sentir como se te ponen todos los pelillos del cuerpo de punta, no tiene precio :heart_eyes:
Realmente el frote, puede esperar; siempre espera :rofl:

Aunque si digo la verdad, siempre he sido de Bon Scott hasta la médula :muscle:

4 Me gusta

Estoy un poco mareado. Unos vecinos han llamado al Sanatorio.

:rooster:

5 Me gusta

Mejor Amparo, que cantaba un carajo, pero ye más monina :sweat_smile:

4 Me gusta

Ay negra, mira, buscacame un cateter…

:rooster:

2 Me gusta

No he tragado ni ná, Juan Luis Guerra en verano en casa de mis padres :roll_eyes:
Y Jorgito Dann, para volverse loco :rofl:

4 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

A tu salut!

:rooster:

3 Me gusta

Calla calla, prefiero al Justino, tiene más flow y mejores amigas :roll_eyes:

4 Me gusta

Bien fresco le veo.

:rooster:

1 me gusta

Jaque mate!

:rooster:

2 Me gusta

Aunque sea de Bodegas Felix Solís (donde se conoce más por los Valdepeñas), es un Rioja de la misma empresa. Algo similar ocurre con García Carrión, que comparten marcas con otras D.O., como “Pata Negra” originaria de Valdepeñas.

3 Me gusta

Gracias por el aporte Antonío.

Se pimpla facil. Tiene buen gusto.

:rooster:

2 Me gusta

Año 1989. Mi curso junto con los que estudiaban Enología, fuimos de Viaje de Fin de Curso, con visita cinco dias a La Rioja. Tres bodegas por día, luego tres días al Penedés. Catas por el día y whisky, cerveza y ron por la noche. Sin resaca, no le dejabamos tiempo para que apareciese :rofl:.

4 Me gusta

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra.

:rooster:

3 Me gusta

En la casa de mis padres y de mis abuelos siempre se bebió vino en las comidas. Fuera de ese ámbito apenas bebía, salvo algún par de cervezas de fin de semana. Desde hace diecisiete años el médico me desaconsejó el alcohol (ya era hipertenso) y me hice abstemio sin esfuerzo. Eso sí, estoy rodeado de viñedos y bodegas. Hasta en la casa de mis padres hay un sótano al que solo le dejaron una muy vieja tinaja.

5 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

1 me gusta

Estudiaste en Requena Antonio?

3 Me gusta

@Ruben atrinchera el bar de Isa , hazte un fuerte y no decaigas, te quieren cerrar los bares! Copón bendito!:confounded:

https://m.europapress.es/catalunya/noticia-catalunya-anuncia-cierre-bares-restaurantes-proximos-15-dias-20201014143357.html?fbclid=IwAR1zAo18YRNKwbgXvTQmAHwzvSSGzbe5a3FMfOHICO_CkRhQwS_9xxmP3dg

2 Me gusta