He pegado al camarero. Volumen 2

No. Siempre estudié en La Mancha. Sé que tu comarca también es vitivinícola, pero solo fue un acuerdo de intereses recíprocos en aquella ocasión. Los de enología iban de bodegas a La Rioja y Penedés y nosotros a Tauste y temas de maquinaria frutícola, visitamos los mismos sitios. No tengo ni idea de elaborar vinos, más alla de temas básicos.

4 Me gusta

El dia que los administradores le den privilegios para banear. Se queda solo :rofl:.

5 Me gusta

Venga va, al Hojalatas le invitaremos a unos chupitos de WD-40 para que no nos banee mientras nosotros nos apretamos una birra…

:innocent: :innocent: :innocent:

9 Me gusta

Si es mini no es birra :smiling_imp:

3 Me gusta

unnamed

Marchaaaaaando una birra para el caballero !!!

:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

8 Me gusta

Mucho mejor!!! :clap:t2: :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

A mi me gusta el bacalao

5 Me gusta

Aaaaayyyyyy @Ruben, que me parece que no va a haber ruta hasta Noviembre!!!
Ni corta ni larga :sleepy:

4 Me gusta

Ni ruta ni gregorias ni na de na. Rubén solo las pastillas para la tension. Con Agua del grifo.

3 Me gusta

Vaya ruina!

3 Me gusta

Como tu estas @Ruben, asere, que bola, soy @ Orlando el primo cubano de @Xavieiro, animo muchacho, ahora que cierran los bares en Catalunya, llego la hora que retomes el túnel para ir al @Pesca.
Como dice esta canción de mi tierra, pico y pala compañero.

Que se vea que tienes sangre de Mieres, de la Cuenca Minera, deja de darle tanto al “pico” y ponte con el pico y la pala.
Hasta la Victoria Siempre. :fist:

8 Me gusta
4 Me gusta

Rubén tengo la solución para ti. Los bares pueden hacer comida para llevar a domi. Mete a xino cudeiro en fogones. Xina menager te haga contrato de recadero temporalmente para periodo cierre. Cada vez que entres o salgas a repartir comanda, que es autorizado pues eres recadero oficial con papeles, pin, Pam, pum, quinto y tapa.

5 Me gusta

Un plan sin fisuras!!

6 Me gusta

Mañana repondre la despensa. No creo que se quede solo en quince dias. Como esto no mejore veo otro confinamiento total.

En fin, paciencia. Poc a poc.

:rooster:

6 Me gusta

Apurando las ultimas horas, Pesca aun abierto. Cerrara a media tarde.

Poca parroquia.

:rooster:

7 Me gusta

La penultima en una temporada. De tapa, tortilla de atun.

Salut!

:rooster:

14 Me gusta

Coime! Mañana abren. Solo para llevar. Manoli en barra, y chino en cocina.

Al chino ya le he encargado una racion croquetas de gato. Miau!

:rooster:

4 Me gusta

Llorando de risa, literalmente.

Somos seis parroquianos, chino convida ronda. Hacemos un brindis, y Lluis, un fijo de la casa, pone cancion “El cant dels adeus”.

El piojoso con su voz carajillera cantando. Menuda banda!!

:rooster:

6 Me gusta

Salut!

:rooster:

13 Me gusta