He pegado al camarero. Volumen 2

Menuda cuadrilla, un pitbull, un rottweiler, dos chihuahuas, una gata…

Como los pille el chino quita el bar y monta un restaurante para dar bodas, menudos lomos tienen los grandes…

11 Me gusta

Buena cuadrilla!

:rooster:

2 Me gusta

¿Juanjo quien es el jefe de todos, el macho alfa?
Lo digo porque los chihuahuas tienen fama de joputas…

2 Me gusta

La gata es quien manda, los otros cuatros son unos benditos…

Ella es quien caza y es quien manda, las jerarquías en los animales son muy fuertes, a veces se escapa por el patio y caza pájaros, los trae a casa y reparte…

A mi hija le deja siempre un trozo pájaro en la mesilla y el otro medio se lo zampa ella, es muy generosa, pero con los perros no comparte.

Sería un muy buen partido para un gato guapete y apuesto, es muy buena cazadora

6 Me gusta

Mi gato guapo y apuesto es, pero siento decir a tu gata que está castrado desde joven porque tenía testículos oscilantes, se le subían hacia el abdomen y podría traer complicaciones. Cazador y valiente tampoco, un dia se coló un gorrión por la ventana y el gato no sabía donde esconderse del miedo, siempre que vá al veterinario se mea encima, valiente, lo que es valiente, no es. Guapete y apañao si.

8 Me gusta

bichos (25)

No hay problema, es una gata muy “Gregoria” y liberal, seguro que se montan algún tinglao poliamoroso

9 Me gusta
4 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Mi otro gato si es apuesto , valiente y con pedigrí, nieto de campeones:

En sus buenos dias traía locas a las gatas del vecindario, siempre había alguna en el portal rondándole, y mantenía a raya a los perros del edificio, incluidos pastores alemanes o pitbull, en sus buenos dias 6,800kgs. de gato.

Hoy, a sus 17 años, solo aspira a acabar sus días de forma digna, lo mas cómodamente posible consciente de que sus días de esplendor y gloria pasaron. Es el mimado de la casa.

11 Me gusta

Hola @ruben, soy @Ching Gong, el del bazar chino del pueblo de @Xavieiro y me ha comentado él que vas empezar de nuevo a hacer el túnel para ir al bar de mi compatriota, @El Pesca.
Te comento que tengo de oferta en mi bazar un martillo hidráulico para ver si se te da mejor que con el pico. Son 100 euros que me los puedes pagar por PayPal amigo en chinggong@gmail.com

8 Me gusta

Ay Xavieiro, aborto tunel, luz roja.

Nuevo plan. Ocupo piso encima Pesca. Mas rapido. Montamos barra como los bomberos.

Esto va para largo.

:rooster:

7 Me gusta

Buenas tardes ¿Ha llamado usted a los bomberos?, para ahí vamos.

2 Me gusta

:rooster:

1 me gusta

Déjate de barras que te vas a lesionar. Si eso, montas una para las Gregorias, y para ti monta un montaplatos secreto.

2 Me gusta

Quién daría más juego en la barra, la gregoria Mónica o la gregoria enfermera Merce? Humm, interesante pregunta, no?

Os dejo con la Lola

4 Me gusta

Ninguna. Ambas estarian borrosas y mirando en estereo.

Mal pelaje. Borrachinas con mal fondo.

:rooster:

5 Me gusta

Pagaría gustosamente un buen dinero por ver tirarse por la barra al Gandesa y al Piojoso con su melena al viento… vaya espectáculo!!!

5 Me gusta

Felicidades a ti y a tu gato por esos 17 años juntos !!!

Los de mis fotos técnicamente serían mis “bicho-nietos” pues son de mis hijas que viven en casas con patio.

Siempre nos gustaron los bichos en general pero los teníamos en el campo, en casa lo mas que tuvimos fue una perra de agua, algunos pájaros, alguna ardilla, un par de acuarios y una rata listísima.

5 Me gusta

Mi compañerito ha teletrabajado a mi derecha esta mañana. Se esfuerza mucho.

16 Me gusta

Le lavas el pelo con el tónico Floid Blue? :thinking:

6 Me gusta