He pegado al camarero. Volumen 2

Jjj, no creo. Pero supongo que en la pelu usarán algún champú para canes de pelo blanco, jjj.

3 Me gusta

Y el restaurante Can Dulca no estaba cerrado hoy. Humilde plato de pasta con salchichas, cebolla, vino blanco, tomate del tito Roig, y aderezado con pimienta negra, orégano, y comino, y grana padano. Todo revuelto en la sartén, en caliente.

17 Me gusta

Bona pinta!

:rooster:

2 Me gusta

I millor gust !!!
Pues te voy a decir una cosa. Estoy meditando comprar una sartén tipo wok, precisamente para platos como este. Para remenar bien remenado, jjj.

3 Me gusta

31Hx7pQEsbL.AC_SL1500

3 Me gusta

Un buen despertador :+1:

3 Me gusta

A mi también me ayuda… Aunque ya con sus 15 años y medio solo se despierta para comer y salir prácticamente…

12 Me gusta

En Extremadura somos mas recios los enseñamos a trabajar en el campo…

Nunca escuchasteis hablar del perro del hortelano ?

Ara (11)

Ara (9)

Ara (6)

Ara (7)

Esta churrina nos acompañó 14 años y fue la mejor que hemos tenido, lista, cariñosa, juguetona, obediente…

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

21 Me gusta

¡Un Barreiros 5000v! En mi casa conduje sus predecesores R 500 y 5000 con capó rojo. Luego vinieron el R545 y el 7000. Todo músculo sin más pretensiones, pero el ruido infernal de los motores Hanomag :rofl:.

6 Me gusta

Preciosa perra. En mi zona de esa raza o similar, es el que más se ha venido utilizando para pastoreo.

4 Me gusta

Uyyyyyyy, casiiii…

Es un 4000 V , buenos para llevar remolques por el motor y malo para las viñas porque tuercen poco y frenan mal…

Al perro de aguas español entre los pastores extremeños se le conoce por “churro” o “churrino”, en Andalucia “turcos” en el norte “lanas” y “merluceros” para trabajar en el campo se solian pelar una o dos veces al año.

IMG_20191221_152303

Esta es la misma perra aunque no lo parezca…

12 Me gusta

Gregori@s del mundo, unios !!!

Los bares tienen que permanecer abiertos, la cerveza, vino, etc. desinfecta por dentro mejor que el gel hidroalcoholico por fuera.

Pobre @Ruben de seguir mucho tiempo cerrados los bares nos entrará en depresión.

Por cierto, ya has okupado el piso de encima del Pesca ?

Has instalado ya la barra de los bomberos ?

Llámame si necesitas que te eche una mano que en tiempos fui joyero y con un pico te hago el “joyo” para instalar la barra en un momento.

6 Me gusta

Este tuyo parece mas intelectual que el mío, jjjj. Al mío sólo le interesa salir de paseo, jugar, comer y dormir, y echarnos la bronca de vez en cuando.

3 Me gusta

Tú perro molaba :grinning:
Además se le ve trabajador :tractor: los Barreiros estirar, como animales …pero frenar , aunque te rompas las piernas empujando el pedal , frenas tu más con los dientes que ellos :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Raúl te he encontrado otra alternativa a hacerte recadero del pesca. Lo que es autorizado es alojarse en un hotel, y se puede usar el bar del hotel, al 50 por ciento aforo, pero tú ya te instalas en el bar tras el desayuno y pillas sitio.

3 Me gusta

Diantres, hay gente que no debería morir nunca.

5 Me gusta

Pues no sé ande andarás @Ruben pero esta va por ti, hermano mayor virtual

Hoy con Keler, que está muy rica. :+1:

Que los cierres de bares te sean leves…

10 Me gusta

Vamos con la cervezola del viernes :beers:

13 Me gusta

Venga me estreno en este hilo que me tiene enganchado estos dias jjjj grande @Ruben

Prácticamente me echan en Pamplona jjj aquí a las 22:00 h nos cierran por el bicho… cuídense

12 Me gusta

Vaya, hoy se me olvidó sacar la foto antes de pimplarla
Saludos a toda la Cofradía

6 Me gusta