He pegado al camarero. Volumen 2

Jamones de celdito vietnamital sel medianos, podel valel. Ni pa ti ni pa mi, telmino medio.

3 Me gusta

Aperitivo en el nido.

Salut!

:rooster:

19 Me gusta

Mediana en casa
Salut!

Te acompaño desde mi casa, en directo, sin trampa ni cartón oiga!!!

14 Me gusta

A mi también me toca en casita :man_shrugging:

IMG-20201018-143844

18 Me gusta

Aquí gusta mucho la 1906

5 Me gusta

Hombre, yo como madrileño que soy también le doy mucho a la Mahou, la 5 estrellas y la Bourbon me gustan mucho, también la Roble.

3 Me gusta

Hola soy xino wok. Como celado hoy el bal veo que en mi television hay la luleta de la foltuna. Una señolita con pielnas kilométlicas. En España todas señolitas sel así? España sel palaíso. Mi madle! Vilgen Santa! No equivoqué de país al venil. Aqui jamones de los buenos, de veldad, no como en la China.

10 Me gusta

Xino wok ha cocinado aloz español, paelia, y ahola sigue soblemesa con una gotina de ese caldo de jerez señol lustau que ya estal descatalogado, y lástima no tenel más. Los actuales lustau no estal seguro que sel igual de buenos. Tenel dos difelentes, pelo gustal más este antiguo. Viva España. No pienso volvel China.

15 Me gusta

Aperitivo

17 Me gusta

Rubén convidate aquí pa los pobres a una de morros de Isa, yo pongo la música para amenizar

3 Me gusta

Hmm vaya pintaza :drooling_face::drooling_face::drooling_face::persevere:

3 Me gusta

Hola @ruben, que tal estas neniño, soy @Chiruca, Mercedes, tu exsuegra, ya vi que han cerrado los bares y lo tienes que llevar mal, pobriño con lo que te gusta a ti alternar en lo bares.
Te hice una empanada de zorza, que últimamente te veo comiendo esas comidas chinas y eso no es para ti, tu eres de callos, lentejas, potajes.

Te mando un tuper con los callos que hicimos hoy para comer.

Además un tortilla con huevos de la casa y unas natillas para que tomes de postre, que te veo desmojorado, estas adelgazando mucho.

Que pena que lo tuyo con mi @Maruxa no funcionará, pero estuve pensando yo que te deberías de apuntar al Firts Dates y decirle al Carlos Sobera que quieres una cita con mi hija para conquistarla de nuevo. Ya verás que bien lo vas a pasar, y tus amigos esos de los afeitados raros, esos que yo llamo los Varondandys van a disfrutar mucho viéndote en la televisión.
Tu tienes carisma y quien sabe, a lo mejor no conquistas a mi hija, pero acabas de tertuliano en Salvame o en Supervivientes, quien sabe.

20 Me gusta

Dice comeme

3 Me gusta

Wow chiruca cocina de lujo asiático. Ya me iba yo alli de ejercicios espirituales, burbuja convivencia.

3 Me gusta

Hoy bajas persiana en casa @Ruben, pantunflas, buena peli, buen vino para pimplar y a mimir!

2 Me gusta

Poco duró
En cuanto apareció la tropa voló

2 Me gusta

No ye persona de entrar en polémicas, doña Chiruca, además, con las viandas que le manda más le valdría volver a hablar con la Maruxa

3 Me gusta

Cortado en Pesca servido para llevar. Gandesa pimplando copa 103 furtiva, tambien en vaso de carton.

Ay señor dame paciencia!

:rooster:

6 Me gusta

Picoteo de media mañana. Salut!

:rooster:

17 Me gusta

Eso es un “picoteo” de pelicano, avestruz o algo así, no de un pajarillo normal y corriente…

En mi tierra te dirían que “como te comas todo eso no cagarás arenilla…”

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta