He pegado al camarero. Volumen 2

El chorizo lo he comprado para macarrones, a ver si me queda algo.

:rooster:

3 Me gusta

Eso es un vissio . Empiezas a cortar , y una más … Una más y ya … Venga una más y lo guardo … :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En Extremadura esto es “el taco”, los ingleses lo llaman “brunch” pero no lleva ibérico…

Jaque mate !!!

17 Me gusta

Ríete tú del branch inglés y del fis&chip :joy::joy:

Viva la alimentación tradicional!

Jake mate estrellas michelines! :crazy_face:

4 Me gusta

Tu si que sabes Juanjo! :+1:

3 Me gusta

Di la verdad @Ruben, seguro que has hecho una bajada rápida y furtiva al Pesca y valiéndote de tu carnét de parroquiano leal has conseguido 5 minutillos de gloria con una mediana de contrabando en una esquinita con persiana bajada… te pillé!!! :point_right:

2 Me gusta

Que va! Yo si pimplo tiene que ser en el bar. Para pimplar una cerveza asi, no vale la pena.

:rooster:

4 Me gusta

En una esquinita dentro del bar me refería, viendo al chino-pesca en cocinas y Manoli cogiendo pedidos.

2 Me gusta

Hoy solo ha venido Manoli, sobre las ocho. Algun habitual para el cafe y la copa, y para de contar.

Apenas han hecho cocina. Algun bocadillo, pero muy poco.

:rooster:

3 Me gusta

No, si los michelines andan encantados con esas pitanzas hahahaha

3 Me gusta

El invierno es largo, hay que tener reservas, deja de pitisuis y lechuguinas :joy:

2 Me gusta

Aqui el verano se acerca y estamos en operacion “triquini”, pero las lorzas no se resienten :rofl: :sweat_smile:

3 Me gusta

Si todos estuviéramos fuertes y hermosos, rollizos y con coloretes y fuera lo normal , no pasaría nada :joy::joy:

Jake mate cánones de belleza

3 Me gusta

Pues para los canones, y antes del toque de queda, xinu-wok cocina pasta con chorizo picante de León al ritmo de la Lola

11 Me gusta

no te emociones, que yo soy un adonis, y como te pongas chulo, te meto un barrigazo que lo flipas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

3 Me gusta

Seguimos con la rutina.

Cortado a primera hora, y hace un ratin dos medianas furtivas en vaso de carton, acompañadas de un mendrugo de pan, y un poquitin de queso.

Esto no ye plan de pimplar. Parecemos fugitivos.

:rooster:

9 Me gusta

Tienes que abrir un spinoff de este hilo comor si fuera una serie, y le llamás semos fugitivos, jjjjj

1 me gusta

Ahh, son tiempos de

Y como pongan toque de queda, más.

Qué tiempos nos han tocado vivir.

7 Me gusta

La mujer en la oficina, la cría en el cole y yo teletrabajador. Pues tras meterme una de habas con morcilla y chorizo, un Cosaco de Fonseca y trago de Cardenal Mendoza en el terrao. Y tan feliz

18 Me gusta

@silverado Paraiso

3 Me gusta