Ni te acuerdas de las mujeres
Verás cuando vuelvan y rompan tu paradisíaca armonía
A tu salud @Ruben
Una copita de vino en ésta tarde después de la lluvia.
Tapa: fermentado lácteo caprino con pijama de cereales molidos .
Jaque mate máster chef
Hola hijo mío, soy @Don Delmiro, ¿Cómo estas @Ruben? ¿Cómo va todo por ahí?
Yo he estado un poco pocho, y me ha dicho mi médico que dado mi edad era bueno que me hiciese una PCR y le hice caso, pero me hice una PCR a la gallega.
Pulpo, Callos y Ribeiro, y como Díos, me encuentro perfecto.
Don palmiro es usted mí idolo
Yo hoy jueves noche grande de todas las semanas universitarias, hago kalsarikänni con un vaso kutre del Ikea.
@Don Delmiro, hijo mío, @Don Delmiro.
Yo lo intenté una vez y casi me mandan a dormir debajo del puente
Qué suerte tienen algunos
Viva el kalsarikänni !!!
Una norma BOE quiero, para kalsarikännis obligatorios los jueves por la noche…
Pues mira que me encanta hacerlo y no sabía que lo llamaban de esa forma tan rara…
En pelotas pero con el batín de afeitader
Eso es mú pericoloso
Te sientas con el batín en el sofá tó cómodo, y aunque aprietes bien el cinto del batín/albornoz…las piernas tienden a relajarse…se esparrama tó ahí, de manera mú escandalosa y queda a la vista la flor de nuestro secretorl por la gloria de my mother !!
Alguna ventaja tenemos que tener los que tenemos a la Maquina de reñir, a 100 kilometros…
Aunque ahora que lo pienso , sólo son ventajas.
Misma rutina. Cortado a primera hora, y al medio dia dos medianas en vaso carton. Hoy con dos alitas de gato recien hechas.
Ya he comido, tengo la cafetera en la lumbre, con cafe Marcilla molido.
@Ruben hay que dar novedades semanales del barrio.
Poca tela imagino.
Pocas novedades. Muy parado el barrio, sin ambiente. En fin, paciencia, y a ver si sirve de algo.
Salut!
Aquí los bares están vacíos por las tardes también, por la mañana algo más de movimiento, sobre todo si dan almuerzos. Ya van 3 en un radio de 200m que han bajado la persiana
Ésta situación va a hacer pupa.
Olvidaos de ir al bar. Id a la iglesia y a la biblioteca. Se liga más.
El futuro es fbk . Hace un rato me ha saltado una sugerencia que me decía que entrara para encontrar pareja compatible
Mr. Lemon = Maravigliosso.
Vermuth + Mufin casero con carne mechada + brabas brutales

Si pasáis por Aguadulce avisad y os llevo a disfrutar.
Déjate de fbk. Es mejor km0, de proximidad. Tu apúntate a llevar a los nietos al cole. Luego cafelito con las mamás que están en la treintena. Y cada día abandonas el bar con una distinta.