He pegado al camarero. Volumen 2

Ni te acuerdas de las mujeres :joy::joy:
Verás cuando vuelvan y rompan tu paradisíaca armonía

6 Me gusta

A tu salud @Ruben

Una copita de vino en ésta tarde después de la lluvia.

Tapa: fermentado lácteo caprino con pijama de cereales molidos .

Jaque mate máster chef

10 Me gusta

Hola hijo mío, soy @Don Delmiro, ¿Cómo estas @Ruben? ¿Cómo va todo por ahí?
Yo he estado un poco pocho, y me ha dicho mi médico que dado mi edad era bueno que me hiciese una PCR y le hice caso, pero me hice una PCR a la gallega.
Pulpo, Callos y Ribeiro, y como Díos, me encuentro perfecto.

19 Me gusta

Don palmiro es usted mí idolo

4 Me gusta

Yo hoy jueves noche grande de todas las semanas universitarias, hago kalsarikänni con un vaso kutre del Ikea.

13 Me gusta

@Don Delmiro, hijo mío, @Don Delmiro. :wink: :pray: :pray:

8 Me gusta

Yo lo intenté una vez y casi me mandan a dormir debajo del puente :sweat:
Qué suerte tienen algunos :roll_eyes:
Viva el kalsarikänni !!! :muscle:
Una norma BOE quiero, para kalsarikännis obligatorios los jueves por la noche… :aw_yeah:

5 Me gusta

Pues mira que me encanta hacerlo y no sabía que lo llamaban de esa forma tan rara…:sweat_smile:
En pelotas pero con el batín de afeitader :joy:

6 Me gusta

Eso es mú pericoloso :point_up:
Te sientas con el batín en el sofá tó cómodo, y aunque aprietes bien el cinto del batín/albornoz…las piernas tienden a relajarse…se esparrama tó ahí, de manera mú escandalosa y queda a la vista la flor de nuestro secretorl por la gloria de my mother !! :joy: :joy: :joy:

6 Me gusta

Alguna ventaja tenemos que tener los que tenemos a la Maquina de reñir, a 100 kilometros…
Aunque ahora que lo pienso :shushing_face:, sólo son ventajas. :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Misma rutina. Cortado a primera hora, y al medio dia dos medianas en vaso carton. Hoy con dos alitas de gato recien hechas.

Ya he comido, tengo la cafetera en la lumbre, con cafe Marcilla molido.

:rooster:

9 Me gusta

Hoy con Mahou. ¡Que soy de Madrid coñe!

Salut foro!

9 Me gusta

@Ruben hay que dar novedades semanales del barrio.
Poca tela imagino.

3 Me gusta
3 Me gusta

Pocas novedades. Muy parado el barrio, sin ambiente. En fin, paciencia, y a ver si sirve de algo.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Aquí los bares están vacíos por las tardes también, por la mañana algo más de movimiento, sobre todo si dan almuerzos. Ya van 3 en un radio de 200m que han bajado la persiana :face_with_raised_eyebrow:

Ésta situación va a hacer pupa.

5 Me gusta

Olvidaos de ir al bar. Id a la iglesia y a la biblioteca. Se liga más.

7 Me gusta

El futuro es fbk . Hace un rato me ha saltado una sugerencia que me decía que entrara para encontrar pareja compatible :grimacing::grimacing::grimacing:

5 Me gusta


Mr. Lemon = Maravigliosso.
Vermuth + Mufin casero con carne mechada + brabas brutales :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Si pasáis por Aguadulce avisad y os llevo a disfrutar.

12 Me gusta

Déjate de fbk. Es mejor km0, de proximidad. Tu apúntate a llevar a los nietos al cole. Luego cafelito con las mamás que están en la treintena. Y cada día abandonas el bar con una distinta.

6 Me gusta