He pegado al camarero. Volumen 2

Tomando una 1906 Black Coupage :beers:

De pincho una albóndiga rellena de queso y piparra.

17 Me gusta

Hoy pimplo vino, Ribera joven, cosechero, muy rico

Salud y prudencia (que no miedo)

IMG-20201023-221030-01
imagenes bmp

16 Me gusta

Eso es de películas de Fernando Esteso y Pajares

3 Me gusta

Así es.

3 Me gusta

Hijo mío soy @Don Delmiro y si te apetece ligar vente para mi iglesia, tengo el puesto vacante de monaguillo desde que se jubilo @Remigio, el pobre con 90 años y artrosis no puede hacer esa labor.
Hace tiempo le ofrecí a @ruben el puesto de monaguillo pero no acepto.
Eso si la media de edad de las feligresas es de 75 años, pero aun ahí alguna de buen ver.
Te advierto que hay dos feligresas que están vetadas, una es mi criada @Carmiña, y otra @Doña Consuelo, Chelo, la viuda del antiguo alcalde @Don Eustaquio. Esas dos son para mi, ya tu sabes :wink:

7 Me gusta

Don Delmiro, cuelgue usted la sotana, onvre! Ésto es un escándalo! Hay que organizar un caravana de muyeres :roll_eyes:

5 Me gusta

Don Delmiro vigile sus espaldas, la excomunión le anda rondando muy de cerca…

4 Me gusta

Don Admiro tengo los días a tope, de 9 a 11 con las mamás treintañeras tras dejar ellas a sus nenes en el cole, y yo mis nietos. De cinco a siete club de lectura en la biblioteca con las cuarentonas, y de ocho a diez, con las feligresas en la iglesia. Vaya usted rápido con la misa que a mi todas las actividades me interesan un pimiento, lo que me interesa es marchar cada día con una diferente, al aquí te pillo…

Y esto como dice @barba es de Pajares y Esteso, jjjj.

5 Me gusta

Tú buscas un amor de película … Digo … De un par de horas y a casa

3 Me gusta

Ay ay ay ay @barba @FranMad como se nota que no frecuentais la Iglesia. Hijos míos, cuanto tiempo hace que no vais a misa?
En mi iglesia cantamos todos los días la misma canción:
Dios es amor, la Biblia lo dice
Dios es amor, San Pablo lo bendice.
Dios es amor búscalo y veras,
En el capítulo cuatro, versículo ocho, primero de Juan… :pray:
Hijos míos yo solo lo que hago es compartir ese amor con mis feligresas.

5 Me gusta

Yo iba muchos días a misa, Misa de 12, un pub que tenía a 100m de casa, ahí si había buena gente, música celestial y bebidas espirituosas. Amén de aquella iglesia, que fue destruida par construir un bloque de pisos :persevere:

5 Me gusta


Yo mientras os acompaño honrando los sacramentos

10 Me gusta

Hijo mío no vas por el buen camino, necesitas ayuda, le voy pasar tu número de teléfono para que contacte contigo a @Sor Consolación que es la catequista de los adultos y de las causas perdidas y a ver si da reconducido tu rumbo.
Ella misma lo recondujo, trabajo muchos años en un bar que se llamaba Ladys, allí también tenían bebidas espirituosas y música caribeña para alegrar a la “parroquia”, ya tu sabes y ya ves ahora es primordial en mi parroquia.

Mientras esperas su llamada canta con nosotros y tu también @ruben que estas descarriado.

5 Me gusta

Y veo Padre que está rodeado de buena gente con ganas de apoyar al prójimo

Búsqueme una novia feiña Padre, como yo, les guspiñes al final se me fueren con otros

4 Me gusta

Aquí en Barajas, detrás de la Iglesia estaba La Catedral un pub con señoritas que te alegraban la vista y aligeraban el bolsillo en el confesionario.
:pray:

6 Me gusta

De aperitivo de cena casera.

¡Que le den al bitxo verde!

18 Me gusta

A monjita me quieren meter ay si, si ay, no, no

6 Me gusta

Don delmi me encanta la cinquetti. Aquí estoy haciendo eso finlandés kalaskinanni con una botella de cava

2 Me gusta

Vivan los bares de barrio!

9 Me gusta

Y vermút

17 Me gusta