He pegado al camarero. Volumen 2

No pimplo vino desde hace décadas, pero tengo algunas vides de moscatel y sus uvas sos dulces como las algarrobas. Dulce con dulce. Admiro la resistencia de tu paladar. Qué aproveche.

2 Me gusta

Solo he comido una. Mucho dulce, empalaga. He pimplado otro chato, pero esta vez acompañado con dos onzas de chocolate negro.

:rooster:

4 Me gusta

La mentalidad y picardía española creo que nad tiene que ver con los suecos , los alemanes , los austriacos o cualquier otra parte del mundo , ésto es aplicable a la población igual que a los gobiernos, sean del color que sean

3 Me gusta

Salud!

2 Me gusta

Si convertimos este hilo en una extensión de otros que los hay (y muchos) sobre el asunto, apaga y vámonos. Habrá caído el último reducto.

5 Me gusta

Toda la razón, disculpad.

1 me gusta

@Ruben cuida la línea que si nos vuelven a confinar ahora va a ser con turrones, mazapán y polvorones!!!

5 Me gusta

Hace diez días ya me perdí en el Mercadona buscando el muesli, pues los turrones ya habían ocupado sus estanterías habituales. En la frutería algo similar, porque había más calabazas que en tres décadas del 1,2,3. por lo del Jalogüín.

6 Me gusta

Despues de una buena caminata, mochuelo en el nido.

Salut!

:rooster:

16 Me gusta

Has pisado playa?

3 Me gusta

Estás afinando el pico en cuestión de pimple Ruben, ya el Paternina banda azul lo has bajado a 2ªDivisión.

4 Me gusta

He llegado hasta la arena. Buen paseo. Aunque he echado de menos una parada para hidratarme.

:rooster:

6 Me gusta

Yo nada de playa, al monte. He corrido detrás de un kabritillo. Success!

16 Me gusta

Esas son del super, nos estás vacilando :rofl::rofl::rofl::rofl:
…vas a correr tú como el último superviviente …:stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Jajaja, las compré ayer en la carnicería.
La fiera se enrosca en el sofá.

11 Me gusta

Tiene cara de buena persona :smiley: :+1:

4 Me gusta

Te esta juzgando por no compartir el choto :joy::joy::joy:

4 Me gusta

8 Me gusta

Que bien salgo!

:rooster:

5 Me gusta

Una morenita

Cómo me gusta esta cerveza, y si esta bien tirada como esta… Mejor.

Salud!

16 Me gusta