He pegado al camarero. Volumen 2

Vamos ahora con una pelirroja…

Algo más suave y refrescante, muy rica también, aparte de bien tirada…

Salud!

13 Me gusta

Ufff, la Kilkenny, que rica …

2 Me gusta

Creo que la había tomado una vez, pero no la recordaba así… Me está gustando mucho…

1 me gusta

El día que el cuerpo no me pedía Guinness, ésta y la Murphy`s eran mis favoritas.

2 Me gusta

Pués la Alcázar que está detrás, la conocí el año pasado en una escapada a Cazorla y me encantó, está muy muy buena :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Para el próximo día… Me la apunto!

2 Me gusta

La Murphy también me gusta bastante…

2 Me gusta

Rubén más restricciones. Semana que viene ya no se puede ni tomar café, a este paso. Ni usar el aparato para otra cosa que no sea ir al baño.

3 Me gusta

Hijos míos, soy @Don Delmiro y la única vacuna que tienen por ahora es esta y hasta que aparezca otra es la que nos aplican.

9 Me gusta

A ver hijos míos que levanten las manos los que estén perimetrados.
Nosotros aquí como no nos escapemos por mar no tenemos para donde ir, Asturias, Castilla y León y el Norte de Portugal perimetrados, no hace falta que nos perimetren ya nos perimetran los vecinos.

6 Me gusta

:point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3::point_up:t3:
Aquí desde hoy a las 12:00 durante 7 días y 7 noches, aunque estábamos en la misma situación, todos las comunidades limítrofes ya estaban cerradas así que poco podías salir

4 Me gusta

IMG_20201030_132342

A vuestra salud !!!

21 Me gusta

Aqui estamos confinados, ni entrar ni salir del territorio.

Y los fines de semana, confinados dentro del municipio. Han prorrogado el cierre de bares y restaurantes.

Una ruina. Al menos en España aun podeis salir a tomar algo, pero aqui en Catalunya ni siquiera eso.

Paciencia.

:rooster:

6 Me gusta

Supongo que querrás decir “en otras partes de España” …

Yo también soy catalán además de andaluz, gallego, vasco, maño, malloquin… e incluso extremeño.

To er mundo e güeno !!!

10 Me gusta

Que provocador el asturiano!!! :rofl:

7 Me gusta

A ver que coño haría un extremeño sin una torta sevillana de Inés Rosales para acompañar el café bajo unas encinas…

O sin un buen orujo gallego para ayudar a “desengrasar” la barbacoa que nos acabamos de apretar…

En la variedad está el gusto…

14 Me gusta

En el EBE 2012 de Sevilla no nos ponían otra cosa. Muy buenas, pero ya se sabe cuando las ves por todas partes, primero las ignoras y después solo con verlas, te empachas :smiley:.Eso sí el rabo de toro que me comí en Triana, no lo olvidaré. Un manjar.

6 Me gusta

Depende del sector que mires. El toque de queda nocturno, solo beneficia a los “amantes” de los robos en el campo, pues son sabedores que los propietarios están atrapados en su casa y hay más probabilidades de barra libre. No le veo puñetera lógica. Si es por el botellón, dan a entender que las policías locales y el conjunto de encargados de seguridad municipal, son unos incompetentes.

7 Me gusta

Pues si te vas a la calle Betis por la noche entre las copas y el cachondeo con la papa que te agarras te olvidas hasta de tu nombre…

7 Me gusta

Mochuelo en el nido. Hoy la caminata ha sido direccion montaña, rio arriba. Parc fluvial del Besós. (Foto de Google).

Salut!

:rooster:

14 Me gusta