He pegado al camarero. Volumen 2

El alcohol nunca me ha llamado la atención y eso que en casa de mis padres la botella de vino en las comidas era inexcusable, casi bebía por no ser un irreverente, más que por placer. De hecho en las salidas de amigos, si sabían que iba yo, siempre me tocaba conducir.

6 Me gusta

Coime! Ahora me entero. Hoy en DMAX, ponen por enesima vez “La caza del Octubre rojo”.

Ya tengo plan. Se celebra.

:rooster:

5 Me gusta

De provoca en provoca y tiro porque me toca.

Y en Waterloo? Jajaja

2 Me gusta

A que hora

2 Me gusta
3 Me gusta

A las diez. En Discovery Max.

2 Me gusta

A mí desde chico me han gustado las de submarinos. Me metia en la cama por la noche me tapaba hasta el cogote e iba lanzando torpedos y dando instrucciones rumbos y profundidades. Hasta miraba por el periscopio. Fuego el uno, fuego el dos. Arriba periscopio.

4 Me gusta

Coño a la hora de la cervecita online :beers:

6 Me gusta

Pues sabéis que estaría guay? Crear un canal de Discord o de otra plataforma similar para echar una cervezilla virtual estos días de mierda que hay tantos compañeros encerrados en casa.
En plan 10 minutitos (lo que dure el tercio) y de entrar y salir… aunque lo mismo es un infierno de organizar y no se como se enlazaria con el foro.

5 Me gusta

Pues creo que estaría guay pero no tengo ni idea de Discord.

4 Me gusta

Vamos con la cerveza del Viernes.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

¡Vamos con una azulita!

¡Salud! :beers:

15 Me gusta

Perdonen el retraso caballeros pero de ninguna manera quiero faltar a la cita del Viernes con @Ruben.

Hoy con una de mis favoritas, Mahou Maestra doble lúpulo, sabor y caracter.

14 Me gusta

Disfruta de los submarinos @Ruben!!!

3 Me gusta

Está a punto de empezar la película y ya estoy con el pijama viejo tirado en el sofá…

A ver si no me quedo sopa en un intermedio y me despierto a las tantonas con la tienda en casa o las brujas que adivinan el futuro.

7 Me gusta

Disfruta de los submarinos @Arriscao!!!

4 Me gusta

Acaba de empezar…

9 Me gusta

Hostia puse el programador en la tele, pero alguien debió quitarlo o no se qué pasó. Llevaba todo el día puesto. Malditos roedores. Acabo de llegar ahora al mirar el foro un momento. Estaban cantando en ruso en el submarino. Me he perdido media hora, pero bueno, esta vista ya otras veces. Yo no estoy a la cerveza sino a vermut blanco reserva a temperatura ambiente, de Padró. Quién dijo que un vermut bueno no sé puede beber despues de cenar, a temperatura ambiente, y en copa de vino blanco? Dulca es transgresor

14 Me gusta

Mirad como volvió la fiera del paseo matutino con mi santa

12 Me gusta

Pobre! Tiene cara de compungido.

5 Me gusta