He pegado al camarero. Volumen 2

Comienza ya!

2 Me gusta

Yo la estoy viendo comiendo unos chaskis :ok_hand:
Estoy protegido en mi casa con el pestillo echado y con mantita en el sofá, pero siento cosquillejas en el estógamo :grimacing:

7 Me gusta

Hostia ya estamos con los anuncios. Paradita 6 minutos. Así nos van a dar las tantas.

Oye que son unos chasquis. Mi non capisco

3 Me gusta

https://www.google.com/search?q=chuches+chaskis&client=avg&sxsrf=ALeKk00XkDRSrWuSosJluJn_-gMTYTJZpw:1604355232788&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjDoPn98

Dan mucho reseco y así el Laphroaig sabe más a gloria, si cabe…:grimacing:

4 Me gusta

La hostia no lo había visto nunca eso. Yo me quedé en los boca bits y en los fritos. Soy un anticuado

3 Me gusta

Menudo vissio :yum: hasta que no acabas la bolsa no paras :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Delito tienes

4 Me gusta

Los bocabits y fritos me gustan, pero los boca son muy ligeros y los fritos tienen demasiado sabor.
El Chaski es ideal, sobre todo con birra fresquita e incluso con gyn tonic… en menor medida, con escocés.
Con bebidas más gentleman y refinadas, ya casi que no :grimacing:

6 Me gusta

Buf, la movida está muy chunga…Los viruses dan mú mal rollo :eyes:
Miedín !! :weary:

3 Me gusta

Si, pero la mestressa los tiene bien puestos.

3 Me gusta

No me fío, es muy ansiaviva, la pierden las vísceras.
Para mí que en una de estas, se infesta viva, que se jode.
Ojocuidao :point_up:
Aqui va a diñarla hasta el tato; al tiempo :eyes:

3 Me gusta

Flashback.
El Zaire.
1976.
Pensar que yo nací 2 años antes…me entran escalofríos.
Esto promete; la selva sangra :muscle:

3 Me gusta

Yo voy poner un combinado

7 Me gusta

Faltan los chaskis.
Para el próximo episodio :grimacing:
También te digo que sin chaskis, me lo aprieto tan a gusto :rofl:

3 Me gusta

Joder se están duchando con Fairy en esa empresa

3 Me gusta

Han gastado la mayoría del presupuesto en mascarillas y guantes.
Luego dicen de España.
EE.UU nunca fue lo que pretendieron hacernos creer.

2 Me gusta

Y ese actor tiene una retirada a Jean Reno, pensaba que iba a salir pegando tiros, pero no, no es el.

2 Me gusta

De sus primeros hermanos los Triskys me he zampado decenas de bolsas acompañando a jarras de fría cerveza con limón en las terrazas de los bares.

En cambio de la marca Facundo lo que devoré por kilos fueron las pipas, allá en los 80 y 90 durante los veraneos en el pueblo en León. Las bolsas tenían por imagen corporativa un torero y un toro moribundo con el lema "Y dijo el toro al morir… -¡Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo!-"

Luego llegó la pandemia de lo políticamente correcto y sacaron una nueva imagen que ni chicha ni limoná.

9 Me gusta

Yo de momento todo bien, me entretiene.
En lo que no estoy de acuerdo es en la prota.
Para morenas tengo la mía al lado pegando cabezadas.
Una rubia, le daría más intríngulis al tema, no me harían falta chaskis.
Más rubias en las series de viruses change.org :point_up:

4 Me gusta

Aunque ahora enmascaren la antigua imagen, si quieres seguir sintiendo la incorrección política en tus carnes, desmondtruqui… tú vete metiéndote las pipas en la boca y escupiendo las cáscaras según vas caminando entre la gente; te van a mirar igualico de mal :rofl:

5 Me gusta